María Rosa Fugazot defendió a Juan Darthes

52

Juan Darthés quedó en el medio de una gran polémica cuando Calu Rivero y Thelma Fardin lo acusaron de tener un comportamiento inapropiado con ellas. Por su parte, María Rosa Fugazot, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, no tuvo problemas en defender a su excompañero.

Ello ocurrió cuando estuvo en el programa de Marcela Tinayre, fue contundente. “Para mí Juan es un señor”, aseguró la intérprete, generando un momento de tensión en vivo y en directo.

“Lo conocí cuando tenía veinte años y nunca lo vi tener una actitud grosera con nadie ni sobrepasarse con nadie. Y eso que era un muchacho que tenía al país atrás de él. Nos encontrábamos siempre. Prácticamente convivíamos y nunca le vi nada fuera de lugar”, remarcó la actriz.

 Luego profundizó su punto de vista, lo que no cayó demasiado bien en las personas que estaban compartiendo el show con ella. Vale destacar que Fugazot trabajó con Darthés en la serie Simona y no recuerda ningún episodio conflictivo.

“Yo le digo, ‘¿Pero justo con éste se van a agarrar? ¡Si hasta parece ganso!’ Y Juan me dice ‘no me ayudés más porque me hundís”, recordó María Rosa.

En ese momento, Florencia Arietto, asesora de Patricia Bullrich, no dudó en cuestionar las palabras que acababa de escuchar. “Se supone que si vas a cometer un acto delictivo no vas a tener testigos”, aseguró la mujer.

Vea también: Nicole Neumann respondió a su ex Fabián Cubero

“No hagas escenas de amor violento entonces”, afirmó María Rosa Fugazot

Pero si vos tenés una escena de amor violento con una persona, ¿qué hacés?, ¿te atás las manos? A este pibe la primera persona que lo acusa dice que mientras grababan ella lo pasaba muy mal porque la toqueteaba. No hagas escenas de amor violento entonces”, remarcó la actriz.

De esta forma hizo referencia a la denuncia de Calu Rivero contra el galán que, finalmente, no llegó a dirimirse judicialmente. “El límite es la incomodidad”, lanzó entonces Arietto.

“Yo con 18 años no tenía nombre ni nada. Un día un tramoyista me tocó la cola y le di vuelta la cara”, aseguró Fugazot. “¿Si ese tipo hubiese sido más grandote que vos y te viola? Eso es lo que le pasó a Thelma Fardin”, afirmó entonces Florencia.