Margarita Stolbizer habló de las próximas elecciones

82

La dirigente del GEN, Margarita Stolbizer, estuvo en el programa televisivo ‘A dos Voces’ y mostró su indignación con las disputas entre los espacios que quieren posicionarse como una tercera opción a la grieta política.

“Lo que no pueden los argentinos es ser rehenes de este espectáculo que estamos viendo, la posibilidad de que continúe este malísimo Gobierno de Macri o que vuelva el peor Gobierno de Cristina”, planteó.

“Hay que armar algo ahí en el medio, yo soy de la idea que hay que seguir conversando hasta el último día porque a mí me gustaría que ese espacio no apareciera fracturado”, agregó.

De hecho, para Stolbizer todavía queda tiempo para esta discusión y, hasta último momento se debe conversar. Por su parte, el conductor del programa, Marcelo Bonelli, le preguntó sobre sus alianzas con Juan Schiaretti y Sergio Massa.

Asimismo, la respuesta de la dirigente del GEN, en las dos ocasiones fue afirmativa. Después, el periodista dijo: “Ahora está trabajando con Lavagna, conoció a todos…”.

Stolbizer le respondió lo siguiente: “Yo pienso que es necesario unir, hay mucha buena gente que tiene que estar sentada en la misma mesa”.

Vea también: Mar de Plata: Gustavo Blanco descalificó a un hombre por las redes

“Creo que Lavagna aporta en un momento crítico en la Argentina”, dijo Margarita Stolbizer

“Lo que no deberíamos es ofrecer otro tipo de espectáculo donde andemos a los codazos los que estamos en otro lugar, y lo que creo es que Lavagna aporta, en ese sentido, un dato de calidad en cuanto a las capacidades necesarias para enfrentar este momento de la Argentina”, aseguró la compañera de Consenso 19.

Al mismo tiempo, hizo una aclaración, no ve la figura de Roberto Lavagna como un mesías, un salvador. “Creo en un Lavagna que pueda sentarse con Lifchitz, con Schiaretti, Loustou, con Urtubey, con toda esta gente que realmente puede hacer su aporte”, argumentó.

De igual forma, la líder del GEN reclamó la generación de un espacio en el que confluyan todos los dirigentes políticos que no tienen un posicionamiento que favorezca la grieta política.

 “Nosotros conformamos un espacio progresista, social demócrata y lo que creemos es que el consenso se debe basar también en un debate de ideas, no de las candidaturas, la discusión tiene que ser cómo resolvemos estos problemas”, concluyó.