Margarita Stolbizer cargó contra Cristina Kirchner

181

Fiel a su temática favorita de denunciar supuestos hechos de corrupción y en coincidencia con la salida a la venta de su próximo libro titulado Ella miente, Margarita Stolbizer se refirió en detalle al pase de Sergio Massa al Frente de todos y volvió a apuntar contra la expresidenta Cristina Kirchner.

Estoy convencida de que Cristina Kirchner es responsable de mucho de los males de Argentina”, refirió. Ello lo declaró en conversación con Radio Mitre. Allí la referente del Partido GEN y actual aliada de Roberto Lavagna para las próximas elecciones presidenciales analizó la situación política del país

Además, aseguró: “Estoy convencida de que Cristina Kirchner es responsable de mucho de los males de Argentina, los que vinieron después profundizaron la grieta”.

En ese sentido, se expresó sobre el acuerdo que el Frente Renovador cerró con el PJ y el kirchnerismo: “Sergio Massa construyó un capital político propio desde que decidió enfrentarse con Cristina en 2013, 2015 y 2017″.

No obstante, agregó que “Massa no me debe nada, al contrario, hice un acuerdo con él porque nuestra agenda coincidía con muchas cosas. Hicimos un acuerdo del que no reniego ni me arrepiento”.

Vea también: Jorge Faurie asistirá al Congreso para explicar acuerdo con Mercosur y UE

“Este paso de Massa es un paso en falso”, manifestó Margarita Stolbizer

Margarita Stolbizer aclaró que “ni por la misma vereda con el kirchnerismo nosotros, el tomó su decisión y tendrá que dar él su explicación. Soy una persona grande que ya no se ilusiona con los políticos”. Y a pesar de su malestar por el alejamiento del diputado de la llamada tercera vía, confesó que “vi en Massa muchas cualidades positivas”.

De igual forma, Stolbizer, dijo que “este paso de Massa es un paso en falso. Le quiere ofrecer a su gente una boleta en donde estar. Los une el negocio de la política, la conveniencia”.

A su vez, consideró desde los números de las encuestas, “puede que le reste algo, pero ya venía perdiendo por ir de un lado para el otro. No tiene margen para ir solo”.

A continuación, la excandidata a gobernadora, que en estos comicios no aspirará a ningún cargo, detalló que el tigrense, después de decidir aliarse con el PJ, “nunca me lo comunicó, hacía bastante tiempo que no hablaba”.

“La última vez fue cuando insistíamos con Roberto Lavagna, nos juntamos con Massa, Urtubey, Pichetto y Schiaretti. No tengo ningún reproche contra él, no lo siento como una traición, siempre fue leal, hicimos buenas campañas”, añadió.