Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estarían a punto de decir una primicia

70

Marcelo Tinelli anunció en sus redes sociales, más específicamente en las historias de su cuenta de Instagram, que junto a Guillermina Valdés tomaron la decisión de separarse. Ello, tras ocho años de relación, y con un hijo en común, el pequeño Lorenzo de seis años.

Fue una noticia que, generó un verdadero revuelo en el ambiente artístico de nuestro país. Sin embargo, en las últimas horas, surgió una versión realmente fuerte sobre la expareja que volvió a revolucionar al mundo del espectáculo.

En esta ocasión, Adrián Pallares en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América TV. Y es que, según el experimentado periodista, el conductor del Bailando por un Sueño y la empresaria y modelo, estarían a punto de anunciar su reconciliación.

“Pronto, va a salir a decir ‘estoy reconciliado’. Yo te lo digo hoy, Tinelli está reconciliado con Guillermina Valdés”. El panelista señaló delante de todos sus compañeros, dejándolos con la boca abierta. Por su parte, Guido Záffora sostuvo que tenía la información de que Guillermina y Marcelo comparten mucho tiempo juntos. Además, limaron asperezas y hasta ven juntos el programa de la noche.

Vea también: Yanina Latorre habló de la relación de Neumann y Cubero

Laurita Fernández desmintió la supuesta relación con Marcelo Tinelli

Toda la información comenzó a circular después de que comenzara el rumor de la versión de la posible relación incipiente entre Marcelo Tinelli y Laurita Fernández, haciendo explotar una verdadera bomba en el ambiente.

Lo cierto es que la propia rubia y actual conductora del Cantando 2020 junto a Ángel de Brito, salió a desmentir furiosa toda esta información, defendiéndose en sus redes sociales muy molesta por todo esto.

“No puedo creer el nivel de machismo que todavía se maneja. A los hombres no los cuestionan. Nunca. Me cansé de callarme. Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es MENTIRA. INDIGNA tener que aclarar estas cosas”.