¿Marcelo Tinelli se reconcilió con Guillermina Valdés?

104

Hace varias semanas Marcelo Tinelli sacudió las redes y todos los programas del mundo del espectáculo, al comunicar que finalmente junto a Guillermina Valdés, tomaron la drástica decisión de separarse.

Esto ocurrió después de compartir los últimos años de su vida, y con un hijo en común, el pequeño Lorenzo de seis años de edad. Como podría preverse, el anuncio se comentó por todos los canales del ambiente artístico.

Esto se debe a que no esperaban que algo así sucediera, a pesar de que los rumores poco a poco comenzaban a circular por la falta de interacción en las redes sociales. Esto se agudizó más en el día del padre, donde la modelo y empresaria de reconocida trayectoria, no nombró para nada al conductor del Bailando por un Sueño.

Una vez que se confirmó esto, muchos buscaron las causas, y hasta comenzaron a hablar de una supuesta mala relación entre Guilermina Valdés y Cande Tinelli. Lo cierto es que los días pasaron y rápidamente surgieron otras versiones.

En esta ocasión los rumores tienen que ver con una reconciliación muy rápida que los tendría como protagonistas, a pesar del silencio de ambos sobre un tema que sigue dando que hablar.

Vea también: Amalia Granata hizo una confesión que impresionó a todos

Pampito dio la noticia de la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El que se encargó de confirmar la mejor noticia para la pareja y para los fanáticos de la misma, fue nada más y nada menos que el panelista de Confrontados, Pampito, el ciclo que conduce Marina Calabró a través de la pantalla de Canal Nueve.

Ante la pregunta de un usuario sobre si Tinelli y Guillermina y la reconciliación, el periodista no dudó ni un segundo en responder a través de las historias de su Instagram con un rotundo sí.

Luis Ventura, en su momento adelantó esta información. Contó que Marcelo Tinelli iba a visitar todos los días a la rubia subiendo una infinidad de escalones para que los vecinos no lo vean en el ascensor.

De esta manera, demostraba su espíritu deportivo y romántico para poder reconquistar a la madre de su hijo menor. Una historia, que al parecer, tiene una segunda oportunidad para ambos después de una fuerte tormenta.