Marcelo Tinelli se enfrentó a su equipo de producción

45

La pantalla chica exige mucho de los empresarios que apuestan al rubro de la televisión. En este caso, uno de los que se la jugó a pesar del complicado contexto que atraviesa Argentina causa de la expansión por coronavirus es nada más y nada menos que Marcelo Tinelli.

En ese sentido, la flamante estrella de El Trece inauguró una de sus propuestas, el “Cantando 2020“, aunque la conducción esta vez no la maneja él, sino Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Precisamente este mes debutó el reality de canto y el primer capítulo no fue precisamente con bombos y platillos. El programa no rindió lo esperado, el ciclo no cautivó a los espectadores y fue uno de los menos vistos, ni siquiera logró meterse en el top five de la tabla de posiciones de la jornada.

Como si fuera poco, el segundo día fue igual. El cantando apenas midió 8.0 puntos de rating y ya encendió la primera luz de alarma. Al parecer, el debut del “Cantando 2020” provocó inevitables diferencias entre Marcelo Tinelli y su producción, LaFlia.

Totalmente a los gritos, la expareja de Guillermina Valdes se enfrentó anoche con sus trabajadores al dar una tajante medida: el presentador ordenó cambiar la puesta general del concurso que se emite en el prime time nocturno.

Vea también: Guillermina Valdes dio que no desea ver nunca más ciertas fotos

Marcelo Tinelli exigió a sus trabajadores que aporten mejores ideas para el programa

El cambio en el programa consistiría en que los jurados volverían a la misma posición que ocupan en el Bailando por un Sueño. Igualmente, con cierta preocupación por el bajo índice de audiencias, Tinelli no se calló nada y exigió a sus trabajadores que aporten mejores ideas de producción.

El conductor fue muy directo al pedir que los participantes no canten temas en inglés al argumentar que a los televidentes de esa franja horaria no le interesa escuchar este tipo de propuesta.

Ante el ultimátum del flamante presidente de San Lorenzo, la producción se reunió desde temprano para poner en marcha los cambios para tratar de borrar el debut del certamen de canto que perdió en sus dos primeras emisiones del 2020.