Marcelo Tinelli recibió un revés en su programa Genios de la Argentina

157

Marcelo Tinelli es uno de los hombres más exitosos de Argentina y acostumbra a conseguir todos sus objetivos personales y profesionales, algo que demostró a lo largo de una carrera realmente impresionante que le permitió convertirse en el gran referente del mundo de la televisión.

Obviamente, el conductor es un hombre que entiende mejor que nadie la lógica de los medios de comunicación masivos y sabe que en la pequeña pantalla nada es permanente y el éxito de hoy puede ser el fracaso de mañana. Por ese motivo, constantemente renueva sus propuestas, buscando mantener el interés del público en sus nuevos proyectos.

Por ejemplo, la semana pasada, Genios de la Argentina, el show que recorre el interior de nuestro país buscando nuevos talentos, tuvo una feroz caída en el rating, y al día siguiente Marcelo optó por fortalecer el Bailando por un sueño apostando a los concursantes más picantes del ciclo; esta medida le permitió ganar en su horario, superando a la competencia.

Asimismo, trascendió que Tinelli pensaba quitar de la emisión definitivamente Genios… para colocar en su lugar la ronda de eliminaciones de ShowMatch, pero, como los participantes y el jurado habían aceptado otros compromisos, debió cancelar su estrategia y esto le jugó en contra.

Esta decisión resultó en un golpe terrible para el conductor, que recibió una noticia que, con toda seguridad, le arruinó el día: le ganaron todos sus competidores directos de Telefe, algo que nunca antes le había sucedido (la novedad tampoco debió alegrar mucho a Adrián Suar, responsable de traer a Marcelo al grupo Clarín).

Vea también: Continúa la disputa entre Lourdes Sánchez y Laura Fidalgo

Bailando por un sueño quedó en tercer lugar, resultando un golpe para Marcelo Tinelli

El Bailando por un sueño quedó tercero detrás de ¿Quién quiere ser millonario?, y Mi vida eres tú, lo que seguramente significó una humillación terrible para un hombre acostumbra aplastar a sus competidores directos a fuerza de innovación y propuestas provocadoras.

Por supuesto para Canal 13, Argentina, tierra de amor y venganza, la telenovela que protagoniza la China Suárez y Benjamín Vicuña, fue la ficción más vista del día y eso permitió equilibrar los números. Seguramente, Marcelo ya está pensando la manera de recuperar el terreno que perdió esta semana.