Marcelo Tinelli ocupará un cargo político en el nuevo Gobierno

42

Marcelo Tinelli, desde hace algunos años, viene coqueteando con la posibilidad de incursionar en el mundo de la política. Sin embargo, hasta el momento no se dio la oportunidad. Al parecer, el conductor tendría un rol muy importante en uno de los Ministerios de Alberto Fernández.

Después de incursionar en la dirigencia a través del club de sus amores, San Lorenzo de Almagro, el marido de Guillermina Valdés estaría listo para afrontar uno de los desafíos más importantes de su vida.

Esta información la confirmaron en el programa de Pamela David, Pamela a la Tarde, donde la panelista Soledad Larghi fue quien finalmente lo aseguró.

“Está confirmado, ¿qué es lo que va a hacer Marcelo Tinelli? Va a integrar un consejo que desarrollará el plan contra el hambre. Esto me lo explicó quien posiblemente sea el posible ministro del área”.

Asimismo, la periodista se refiere a Daniel Arroyo, quien se haría cargo del Ministerio de Desarrollo Social, en el cual estaría el nombre del famoso conductor de televisión.

Vea también: Alberto Fernández criticó a Mauricio Macri, Faurie y Camacho

Marcelo Tinelli: “hay que armar planes sociales muy buenos y laburar muchos”

Tinelli, hace algunos días, deslizó esta posibilidad en diálogo con el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana. Allí dijo que muchos chicos se encuentran en estado de indigencia. Esta grave situación es la que se debe atacar con planes sociales.

“Jóvenes que no tienen inserción laboral. Hay que armar planes sociales muy buenos y laburar muchos. Para todo lo que me convoquen que sea para mejorar estaré, estoy para trabajar más allá del gobierno y de la excelente relación que tengo con Alberto Fernández”.

Marcelo habló de su relación con el presidente electo y apuntó que queda mucho por hacer y Alberto Fernández es una persona que conoce hace mucho tiempo, que lo respeta y está seguro que traerá tranquilidad al país.