Marcelo Tinelli mostró su angustia por la muerte de “Trinche” Carlovich

86

Se dio a conocer la dura noticia del asesinato de Tomás “Trinche” Carlovich, a la edad de 74 años. El exfutbolista falleció debido a las heridas que sufrió tras un violento asalto.

Ante ello, muchas son las figuras públicas que expresaron su dolor en las redes sociales al enterarse de la noticia, entre ellos Marcelo Tinelli, quien publicó un desgarrador mensaje recordando los inicios de su carrera.

Ello lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter. El conductor del Bailando compartió una nota donde hablaban del fallecimiento de Trinche y escribió que mataron a una gloria de fútbol.

En mi primer partido como cronista de Radio Rivadavia, tuve que cubrir a Central Córdoba de Rosario, y ahí la rompía el Trinche. Que en paz descanses”.

De esta manera, Tinelli remontó a aquella época en que recién comenzaba a dar sus pasos en los medios. La leyenda de Central Córdoba, falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, después de estar dos días en coma inducido tras el brutal ataque que vivió el miércoles pasado.

El hecho ocurrió en la zona oeste de la ciudad de Rosario, cuando dos hombres lo atacaron para robarle su bicicleta. Así se lo confirmaron a diferentes medios sus familiares y fuentes médicas que lo atendieron. El caso, que ya tiene dos detenidos, se investiga como un homicidio.

Vea también: Yanina Latorre reconoció que actuó mal

Tomás “Trinche” Carlovich no toleró la intervención quirúrgica y falleció

El estado de salud del “Trinche” se complicó a raíz de una importante presión intracraneal y, aunque lo sometieron a una intervención quirúrgica de urgencia, falleció a las 9,30. La vicedirectora del Heca, Andrea Becheruchi explicó lo que ocurrió.

“El paciente había empeorado en las últimas dos horas. Entonces se decidió hacer una intervención quirúrgica, en una medida de salvataje que lamentablemente no la toleró y falleció. Carlovich ingresó con un traumatismo de cráneo grave, con algunas lesiones hemorrágicas, las medidas terapéuticas se fueron llevando hasta el tratamiento quirúrgico que pudo superarlo”.