Marcelo Tinelli inauguró la temporada 2019 de ShowMatch

200

Por fin llegó el día en el que regresó nada más y nada menos que Marcelo Tinelli a la televisión argentina. La temporada 2019 resulta muy especial: el conductor cumple 30 años en la pantalla chica y lo celebró con una gran puesta en escena.

En ese sentido, el animador de «Buenas noches América» repasó sus inicios a través de sorprendentes sketch en los que no faltó el humor, la música y el baile. Además, cada segmento lo protagonizaron los personajes que lo acompañaron a lo largo de su carrera.

A su vez, no faltó la presentación oficial de los campeones del Bailando 2018, en este caso, Julián Serrano y Sofi Morandi. Los más jóvenes de la competencia se lucieron con una jugada coreografía en la que sorprendieron con un look totalmente claro, salieron a la pista de blanco.

Indudablemente, el baile de los campeones tuvo que ver con el inicio de la competencia 2019: el «Súper Bailando». A pesar de no debutar ningún participante en pista, lo cierto es que los conductores de S.T.O calentaron los motores y palpitó el concurso que tendrá 4 parejas debutantes.

Vea también: Mirtha Legrand opinó sobre el cruce entre Jorge Rial y Marcela Tinayre

Muchos artistas estuvieron en el inicio de ShowMatch con Marcelo Tinelli

Días atrás el Chato Prada adelantó a través de una comunicación con «Modo sábado» algunas novedades para provocar curiosidad en los televidentes y se refirió a los nombres de los que abrirán el show.

Algunos de estos fueron Fede Bal – Lourdes Sánchez, Flor Vigna junto a Facundo Mazzei y Sofía Pachano con Dan Breitman, se suman al dúo (Griselsa Sicicliani y Nico Villalba) que ya anunció con anterioridad Tinelli, el creador del espectáculo.

Después de demostrar el talento que los identifica como grandes ganadores, los chicos presenciaron el show completo desde el lugar de espectadores. Aunque el que no se quedó en silencio fue Julián, que no solo palpitó con su participación, sino que también predijo quien le podría quitar el título.

Si hay una pareja que nos puede ganar, es la de Flor Vigna y Facundo Mazzei. Me parece que es la competencia más fuerte”, dijo la expareja de Oriana Sabatini en Siempre Show, cuando se le consultó sobre cuál es la pareja que los podría destronar.