Marcelo Larrondo, delantero del Club River Plate podría retirarse del fútbol tras nueva lesión

910

El atacante de River Marcelo Larrondo sufre una nueva dolencia, esta vez su rodilla izquierda presenta  un edema por stress  óseo  y este nuevo problema físico pasa a engrosar  la lista de siete lesiones anteriores desde que llegó al equipo a mediados de 2016.

El jugador apenas ha logrado disputar 455 minutos de juego con el equipo y ahora este inconveniente marca un duro golpe a su psiquis , pues nadie sabe cuándo volverá a estar dentro de la cancha.

Recordemos que el atacante llegó al club millonario por 3.300.000 de dólares, cuando tuvieron que hacerle una artroscopia en la misma rodilla en donde arrastra una osteocondritis que le genera problemas nuevamente.

En aquel momento el propio Larrondo confesó a sus familiares y amigos más cercanos que meditaba dejar el fútbol debido a las continuas lesiones y trataría de rehacer su vida profesional.

Según las cuentas Larrondo sufre una lesión cada 65 minutos de juego en promedio.

Acá dejamos un resumen de los casos que lo han aquejado.

El septiembre de 2016 sufrió una sinovitis en la rodilla derecha durante el partido ante Talleres.

El 27 de octubre de ese mismo año se perdió el partido ante Unión en la Copa Argentina por el mismo caso.

El cuatro de diciembre de 2016 a pesar de que fue titula ante Independiente fue reemplazado a los ocho minutos del segundo tiempo. La causa problemas en la rodilla derecha y fue sometido a una artroscopia, perdió los últimos tres partido de ese semestre y comenzó diferenciado en la pretemporada.

Más tarde el 2 de marzo de 2017 sufrió un desgarro en la pierna derecha, volvió al terreno de juego el 6 de mayo en la victoria 4 a 1contra Temperley.

Posteiormente se resintió del desgarro del antes mencionado en el calentamiento ente Gody Cruz.




Deja un comentario