Marcela Tauro realizó una alarmante publicación

1045

Sin lugar a dudas, Marcela Tauro es una de las periodistas más importantes del ambiente del espectáculo de nuestro país. Ella supo consolidarse tanto en la pantalla chica como en la radio, dando picantes primicias sobre los famosos más importantes del país.

Pero en la actualidad, la expanelista de Intrusos y ahora integrante de Fantino a la tarde, encendió las alarmas con su nueva publicación en las redes sociales.

En sus historias de Instagram posteó la fotografía del hematoma en su cara, después de tener que pasar por una operación de emergencia a causa de una infección que comenzó en uno de sus dientes, y que luego se ramificó hacia el nervio.

Por supuesto, la imagen, generó la preocupación de todos sus seguidores. “Hematoma. ¿Cuándo se va?”, se preguntó la rubia causando impresión en los usuarios.

Cabe recordar que ella misma contó hace algunos días que tenía que recuperarse lo que le ocurrió. En ese momento Tauro agradeció a @dariotoucedo y su equipo de trabajo, especialmente a su cirujano Gustavo y a su asistente Estefanía.

“Así estoy ahora, boca cerrada, sin hablar, sin reírme, el sueño de muchos se cumplió, jajaja. No quiero agregar más cosas que los doctores no me dejan hacer… Por 48 horas por lo menos, jajaja. Inyección, boca cerrada, hielo, antibióticos y a mirar Fantino a la Tarde. Atención @bisiomartin”.

Vea también: Esteban Bullrich habló sobre su presunta ausencia en la sesión virtual

Marcela Tauro opinó sobre la muerte de Solange Muse, quien no pudo ver a su papá

En sus redes sociales, Marcel Tauro aprovechó la oportunidad para referirse a la muerte de Solange Muse, quien no pudo ver a su papá debido a los protocolos que se establecieron por la pandemia de coronavirus, algo que generó indignación en gran parte de la sociedad.

No puedo creer la falta de compasión que tuvieron para Solange, su padre, su familia. Cada vez nos representan menos las autoridades ¿Qué les pasa? Por Dios, qué poco corazón. Terrible cargar con semejante carga. Pónganse un poco en el lugar de la gente. Si a un político le pasaba eso ¿Hubieran actuado igual? No”.