Marcela Tauro habló de su salida de Intrusos

79

Marcela Tauro abandonó “Intrusos” y dejó a Jorge Rial luego de 17 años sin interrupción trabajando a su lado. La panelista, que tuvo un picante cruce al aire con el conductor, decidió tomar otros rumbos y se convirtió en la nueva estrella del panel de Alejandro Fantino.

Después de muchísimas versiones sobre su salida del programa de chimentos, la periodista contó el trasfondo de su salida. En ese sentido señaló que Rial la maltrató y mientras ella pensaba por qué le pasaba eso a ella.

“Después, en el corte hablamos bien, él me dijo su parecer. Pero yo no me acuerdo mucho. Saqué todo eso de mi mente. Me maltrató. Es así. Yo pensé ‘¿por qué me está pasando esto?’. Pero bueno, son cosas que las sé manejar, no era el primer día que trabajaba, ni nada. Ojo, fue solamente pensar por qué me pasaba todo eso”.

Tauro en diálogo con “Esto no es Hollywood”, programa que conduce Fernanda Iglesias agregó que el inconveniente ocurrió a la mitad del programa y con todo, siguió al aire. A continuación, fue bastante lapidaría con Jorge Rial.

Lo que sé es que fue a la mitad del programa y yo seguí al aire. Pasaron tantas mujeres (por Intrusos) que pensé ‘¿será esto de lo que están hablando?’. Pero yo no lo vivía así. Sabemos que hay gritos, no está bien y tiene que cambiar. Eso lo entiendo, que es parte de nuestro laburo y la locura de la TV. Pero acá yo sentí que algo se cortó”.

Vea también:

Marcela Tauro aseveró que la producción del programa hizo una novela de cosas que no pasaron

Tauro se mostró molesta al decir que la producción la llamó y coincidieron en que ya la relación laboral tenía que terminar. Pese a ello, relató que después hicieron una novela de cosas que ofrecieron y nunca ocurrió.

“No hablé con él. No es malo tampoco. Fueron muchos años, y era el momento. Yo ya sabía que por rotación tenía que volver Débora D’Amato. Para ‘justificar’ que todos estemos y trabajemos, rotábamos. Así que no me tocaba. Nunca me dijeron que no volvía. Yo fui la que dije que me iba”.