Maluma se sumó al reto HP Challenge y lo compartió en las redes

1365

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses incursionó en el trap. Incluso se puede decir que se recuperó satisfactoriamente y casi en su totalidad de su rodilla y así lo demostró al compartir un video, a través de su cuenta personal de Instagram, sumándose al reto «HP Challenge».

En ese sentido, el artista urbano lanzó el sencillo «HP», el pasado 28 de febrero, donde se reivindica con las mujeres y les recuerda su valor. En el video oficial que dirigió Nuno Gomes podemos ver al Pretty Boy en el papel de cómplice y mejor amigo de una chica que decidió dejar a un hombre «tóxico» y alejarlo completamente de su vida.

La realidad es que «HP» es el inicio de lo que será 11:11 su disco, que vendrá en compañía de 11:11 World Tour, una gira que ya tiene fechas para su presentación en Estados Unidos, México y Puerto Rico.

Vea también: Eduardo Feinmann generó polémica en las redes, mirá

Ya comenzó la venta de los boletos para la gira de Maluma

“Feliz de anunciar esta nueva aventura…  Mi 11:11 World Tour por los Estados Unidos cada vez está más cerca. Pendientes que la venta de boletos comienza este viernes 15 de marzo”, escribió la estrella del género urbano la semana pasada por medio de sus redes sociales.

Se sumó a este posteo, la respuesta de muchos de sus fans pidiendo otra gira por Latinoamérica, solo resta esperar para saber qué decide hacer el reggaetonero. Es de domino púbico que Juan Luis Londoño Arias tiene una habilidad innata: la seducción.

En esta ocasión, trató de utilizar esta arma para «conquistar» a una cantante y anunciar que juntos lanzarán un nuevo hit. ¿De quién estamos hablando? Sí, de Becky G.

Además, lo llamativo de esta situación fueron las palabras de Maluma debajo de la foto que decidió subir, estas rezaban: «La respuesta a mi pregunta es NO? @iambeckyg», casi pidiéndole frente al público ser correspondido en ese beso.

Por ello, las repercusiones, lógicamente, no tardaron en aparecer y la zona de comentarios estalló con especulaciones de todo tipo. Finalmente, la cantante estadounidense le respondió desde su cuenta subiendo otra imagen (más estructurada y exagerada que la primera), como rechazando el pedido por parte suya. Con la descripción «QUE NO!!!» junto a un emoji riéndose, le siguió el juego.