Maite Peñoñori contó cómo pasa la cuarentena

90

Luego de que la Organización Mundial de la Salud catalogara al coronavirus como una pandemia, el Estado argentino dictó una cuarentena obligatoria hasta el 10 de mayo. Mientras afronta el aislamiento social, Maite Peñoñori, panelista de “Los Ángeles de la mañana“, dialogó con “Ciudad Mágazine”. Allí contó cómo son sus días durante la cuarentena.

Estoy en mi casa con mi marido. Estamos los dos solos pasando la cuarentena. Tomo todos los recaudos, sobre todo al estar en la calle. Uso alcohol en aerosol, tapaboca, máscara, caña para el micrófono del entrevistado, y cuando llego a mi casa me cambio”.

A su vez, manifestó que tampoco anda paranoica. Ella cree que es una bendición estar trabajando para despejar un poco la cabeza de tanta tragedia. Relató que tiene amigas y familia que se encuentran en confinamiento todo el día, todas las semanas y eso es muy duro.

En cuanto a sus actividades que realiza durante el aislamiento, la comunicadora contó que tiene un compromiso con las series, los libros y la cocina.

La mejor receta fue el pan de harina integral y semillas. Es una pavada de hacer, además es más rico y más saludable que el envasado. Y la peor receta fue cuando quemé un caramelo para una torta de manzana invertida”.

Vea también: Amalia Granata recordó cómo vivió el machismo 

Maite Peñoñori confesó lo que cambió en su vida a raíz del aislamiento

En cuanto a las series y novelas, Peñoñori confesó que hizo un maratón de “This is Us” en la primera etapa de la cuarentena y la amó. Además terminó de leer un libro, Putita Golosa de Luciana Peker. Ahora arrancó a leer en inglés Harry Potter y la piedra filosofal, el primero de la saga.

Para cerrar, Maite reveló qué cambió en su vida a raíz del aislamiento. Una de las coas que contó fue que está tomando una copa de vino tinto todos los días, antes lo hacía desde el día jueves.