Macelo Tinelli condicionó a Candelaria Tinelli

207

Marcelo Tinelli tuvo una infancia realmente difícil porque su papá falleció cuando él era prácticamente un niño. Por estas malas experiencias, el conductor más importante de Argentina siempre prestó muchísima atención a sus hijos y se encargó de que no les faltara nada, en especial en el caso de Candelaria.

No obstante, la vida tampoco es fácil para la veinteañera que, dijo a Martín Garabal en su programa radial de Vorterix, que debió regresar a la casa paterna por la recesión financiera de nuestro país.

“Tuve que volver a vivir con mi papá por culpa de la macrisis“, confesó la intérprete. Obviamente, la frase se viralizó en las redes sociales y muchísimos cibernautas aprovecharon la ocasión para hacer uso de la burla.

Alguna de las frases fueron: “¿Es que nadie piensa en Cande Tinelli y su nivel de vida en este antro? Seres horribles” (sic); “La hija de Tinelli dijo que no vive sola porque, atentis, vivió sola un mes y macrisis. Tenès un departamento, Candelaria, y decís que no vivís sola por macrisis” (sic).

Vea también: Estela de Carlotto calificó como “fantástica” la fórmula F-F

Marcelo Tinelli le prohibió la palabra macrisis de acá en adelante a Candelaria

Marcelo se dio cuenta de que esto podía tener efectos muy fuertes en su futura carrera política y habló con su hija. “Un dato: el propio Tinelli retó a Candelaria y le prohibió la palabra macrisis de acá en adelante”, refirió Diego Estévez.

Por la incursión de Tinelli en la política, prohibida la palabra macrisis en las próximas declaraciones de Cande”, contó el periodista en Infama, el programa de América TV.

Cabe recordar que no es la primera vez que la compositora y diseñadora tiene problemas en las redes sociales: meses atrás, cuando compartió un videoclip donde se la podía ver rodeada de dólares, muchas personas salieron a cuestionarla y la obligaron a responder a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Podré cantar mal, me faltará muuuuucha más técnica que artistas grosos, y todo lo que digan, que se los agradezco porque a me sirve para seguir perfeccionándome. Pero la gente escucha mi música. Así que gracias!!!” (sic), dijo la imponente morocha.