Macarena Herrera realizó un duro anuncio en sus redes sociales

112

Macarena Herrera se comunicó con Los Ángeles de la Mañana para defender a su novio, Alex Caniggia. Ello a propósito de las acusaciones de violar la cuarentena.

Poco después, Yanina Latorre compartió en su cuenta oficial de Twitter dos llamativas historias que la joven publicó en su Instagram donde anunció que vive el peor momento de su vida.

“No dormí en toda la noche y me despierto con mensaje de la inmobiliaria volviéndome loca porque hoy firmábamos el contrato. Me voy a ir a la mierd… o sea, ya mismo dejo la facultad y todo. No puede ser que la gente sea tan chota. Todos los muebles que compré le hice gastar pata a mi papá…

A continuación la modelo dijo que tuvo que cancelar todo por culpa de una persona que demostró no tener palabra. Su novio de dos años la cortó porque con el programa no es oportuno.

En el aniversario de dos años de novios, mientras tomábamos el té me dice que me corta porque ‘no le conviene para el show tener novia’. Como podes ser tan forro de cag… en alguien que te ama así. ¿Cómo? No me entra”.

Posteriormente relató que está muy mal por la situación. Porque compró muebles y además quedó mal con mucha gente solo por mantener el nivel de superficialidad que maneja el programa.

Vea también:Flor de la V publicó una foto que asombró a sus seguidores

Macarena Herrera acusó a Yanina Latorre de mentir e iniciará acciones legales

Herrera después de que se viralizara la noticia, acusó a Latorre de mentir y aseguró que le iniciará acciones legales. “Junto con mi abogado el doctor Carlos Broitman procedo a iniciar una denuncia penal contra la la señora Yanina Latorre por difamación, Calumnias e Injurias. Y además por armar chat falsos (editados)”.

Una nueva respuesta de la novia de Caniggia llegó. Allí declaró que se olvidara de Alex y de Charlotte este año porque ni una palabra le dirá al que calificó de  programa de mierda.