Luis Novaresio habló de las disculpas de Cristina Fernández de Kirchner

70

Cristina Fernández de Kirchner es una de las figuras públicas que más revuelo causa en el ambiente político y del espectáculo. Su candidatura a vicepresidenta en la dupla Fernández – Fernández, generó gran repercusión.

Asimismo, ella se ganó la atención de todos, ya que en el 2019 presentó “Sinceramente”, un libro de su autoría que revela datos y confesiones inesperadas.

En ese sentido, en relación a su material bibliográfico, la expresidenta se presentó en Mar del Plata para promocionarlo y en medio de la conferencia de prensa, ella lanzó una fuerte frase que se viralizó.

“Por ejemplo, a mí, cuando me hicieron un reportaje, Novaresio… me interrogaron, prácticamente. Es un interrogatorio. Falta la luz, así, acá, y alguien que de atrás me esté haciendo alguna cosa para que… para que responda”, afirmó frente al público.

De inmediato, Luis Novaresio le contestó mediante un artículo en primera persona: “El día que ‘interrogué’ a Cristina Kirchner”, lo tituló. “Es cierto que a los funcionarios, en general, les perturba esa idea de andar teniendo que responderles a los periodistas. A todas y todos” inició.

El profesional refirió que hay algunos que se quejan por las preguntas y los temas que se tratan en las entrevistas. “Es cierto que hay quienes lo disimulan con cierta elegancia. Otros, con más rencor que memoria, prefieren decir, que la menor pregunta que los incomoda los ubica en el lugar de la víctima”.

Vea también: María Rosa Fugazot defendió a Juan Darthes

Cristina Fernández de Kirchner respondió a las palabras de Luis Novaresio

Cristina se refirió al exabrupto mediante una solicitud de disculpas en las redes sociales. “Acabo de leer el tweet de Luis Novaresio en el que considera que le hice una imputación de cuasi torturador al referirme a la entrevista que me efectuara en la campaña electoral 2017”, expresó Fernández en cuenta de Twitter.

A continuación expresó a modo de ejemplo lo que vivió Alberto Fernández en una entrevista donde el periodista tenía vinculaciones claras con el peronismo.

Para finalizar, mostró su arrepentimiento al decir que no fue su intención “hacerle ningún tipo de imputación y menos de esa naturaleza de tan triste memoria para los argentinos y las argentinas”, concluyó su posteo en la red del pajarito.