Luciano Pereyra cantó desde su casa en “La peña Morfi”

284

Luciano Pereyra manifestó su preocupación por el coronavirus. Para hacer su aporte, el fin de semana se conectó desde su casa para cantar sus éxitos en el ciclo “La peña en casa”, la nueva alternativa del programa “La Peña Morfi”.

Incluso, para sorpresa de todos, un día antes el cantante hizo un descargo que no pasó desapercibido. En sus redes, el cantante instó a todos a quedarse en casa.

“Por favor, #NoVengasALujan hacé como #YoMeQuedoEnCasa. Quedate en tu casa para cuidarte, cuidarme, cuidarnos #Conciencia”.

A su vez, en el video, el cantante solicitaba que la gente no fuera a su ciudad por el coronavirus. Esta publicación tuvo más de 150 mil reproducciones y muchos comentarios.

Luciano inició su mensaje saludando a todos y reiterando que permanezcan en casa para cuidarse así mismos y a los demás. Hizo la solicitus a todos a que no vayan a Luján y así se cuida a todos.

“Hola ¿Cómo estás? Bueno, al igual que vos, yo me quedo en casa. Así que te pido un favor: quédate en tu casa. Soy de Luján, no vengas a mi ciudad, no vengas a Luján. No vengas para cuidarte, no vengas para cuidarme, no vengas para cuidarnos”.

Vea también:Nazarena Vélez mostró su nueva apariencia y sorprendió a todos

Luciano Pereyra habló de la necesidad de cumplir con el aislamiento social

Después el intérprete recordó las medidas del gobierno. Al respecto dijo que los monumentos como la Basílica o el museo estarán allí cuando toda esta situación pase.

“Pero ahora necesitamos todos quedarnos en nuestra casa. Hacé como yo y quédate en tu casa. Por favor, no vengas a Luján. Pronto Luján te espera”.

El fin de semana asistió al programa de Gerardo Rozin para que cantara sus éxitos. Al ritmo de sus canciones como “Que suerte tiene él”, todo el equipo de “La Peña Morfi” bailó sin parar.

Este fue un programa diferente, donde los periodistas tomaron todas las prevenciones y medidas dispuestas por el Gobierno Nacional. Por eso salieron al aire, para entretener en esta época de aislamiento social.