Luciana Salazar manifestó sus deseos de entrevistar a Macri

22

Luciana Salazar volvió a reinventarse otra vez con un rol completamente distinto. Este tiene que ver con el mundo de la política. Una femme fatal que dejó de lado ese costado por un rato, para dar a conocer sus pensamientos y opiniones sobre la realidad de nuestro país.

En ese sentido, luego de brindar una fuerte entrevista con Luis Novaresio, la blonda realizó un móvil con Intrusos, el programa que se emite a través de la pantalla de América. Allí manifestó sus deseos de mantener un encuentro con varias de las personalidades más importantes de nuestro país.

Además de hacer referencia a la gran pasión que lleva adelante hoy en día. “Por ahora lo tengo como hobbie, me gusta y está buenísimo que la gente me pueda escuchar y leer”.

Ello ocurrió antes de que le preguntaran si se reuniría con Mauricio Macri. Al respecto la conductora dijo que pese a las críticas respetuosas a su mandato no tendría problema en invitarlo.

“La verdad es que yo no le digo que no a un presidente de la Nación. Si bien yo fui muy crítica de este gobierno, lo hice con mucho respeto”.

Vea también: Karina La Princesita habló de cómo la marcó su duro pasado

Luciana Salazar criticó el desempeño de del gobierno que preside Mauricio Macri

Salazar refirió que le encantaría reunirse con Macri y cualquier persona que tenga un puesto importante en el país para transmitir sus ideas.

Muy convencida la madre de Matilda en LNE, Salazar fue realmente muy dura con la gestión del gobierno de Cambiemos. “Macri estuvo muy manejado por Marcos Peña”.

A su vez la vedette afirmó que el mandatario fue un títere de Marcos Peña y además de Durán Barba. Señaló que cree lo gobernaba en realidad él.

“Peña tiene una visión cerrada, quiso hacer cosas por las redes. Fue raro lo que hizo con Mauricio. Cuando Mauricio escuchó a Negri o Pichetto, después de las PASO, subió la popularidad”.