Lourdes Sánchez reveló su falta de empatía con una compañera

168

El mundo del espectáculo no es color de rosas, existen varias deferencias entre las figuras que lo componen. Parece que las preferencias marcaron una brecha imborrable. En este caso, la protagonista es Lourdes Sánchez.

La mujer del Chato Prada recalcó su falta de empatía con Gisela Bernal. Las diferencias entre las bailarinas saltó a la luz en Los ángeles de la mañana, cuando el conductor, Ángel de Brito, le consultó a la angelita si alguna vez sufrió un caso similar al de Flor de la V y Cinthia Fernández.

Ello se debe a que la segunda denunció que la animadora de Flor de tarde la bajó de una obra. Tras la pregunta sin filtro del jurado del Súper Bailando 2019, Lourdes no dejó pasar la oportunidad y se sinceró: “Sí, a mí me bajaron del primer Stravaganza”, reconoció la panelista, y Ángel le consultó: “¿Quién te bajó?”.

“Decilo, ya está, acá te vamos a bancar”, irrumpió Yanina Latorre para apoyar a su compañera y animarla a hablar. Ante esto respondió: “Fue Gisela Bernal. Se lo perdoné y ahora está todo bien”, se sinceró la participante del certamen de baile de Marcelo Tinelli.

Vea también: Jurado de Súper Bailando 2019 generó polémicas por sus comentarios

Ángel de Brito no ocultó la sorpresa ante la revelación de Lourdes Sánchez

“¡¿Gisela Bernal?! ¡¿Campanita?! ¿Por qué te bajó?”, dijo De Brito y ella inmediatamente respondió: “Yo me había juntado con el que era su marido, Ariel Diwan, y estaba todo bien. De repente, desaparecí”, manifestó ante la mirada del periodista y sus colegas.

Posteriormente, el animador de LAM continuó con el interrogatorio: “¿Y cómo supiste que te había bajado ella?”. “Con el tiempo, me lo dijeron muchos”, expresó la participante del Bailando, mismo que comparte equipo junto a Fede Bal.

“¿Fue porque bailabas mejor?”, le consultó el jurado y conductor. “No. Se había puesto celosa porque yo estuve con un chico basquetbolista con el que había estado ella”, dijo Lourdes Sánchez y rápidamente el líder del programa cerró con una reflexión: “Mirá vos a Campanita, nada me extraña”.