Lourdes Sánchez opinó sobre la separación Tinelli-Valdés

69

Lourdes Sánchez habló en “Pampita online” sobre la reciente separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. Al respecto refirió que ahora sí que quedó como la primera dama de la productora porque ya no está Guille.

Macarena Rinaldi (pareja de Federico Hoppe) todavía está, pero no hay mucha competencia”, la presentó Pampita, haciendo referencia a que la bailarina está en pareja con El Chato Prada, productor de “ShowMatch”.

La jurado del Bailando preguntó con quién piensan que Marcelo Tinelli puede hacer pareja en el futuro. A continuación, la morocha especuló diciendo que todas sus mujeres son diferentes entre ellas. “No te pasa como que a todas sus mujeres las ves como muy diferentes entre sí? No me lo puedo imaginar, por ahí nos sorprende y aparece con alguien más maduro, en el sentido de que sea una señora, señora. Una Susana (Giménez)”.

Vea también: Marcela Tauro habló de su salida de Intrusos

Pampita refutó la teoría de Lourdes Sánchez sobre cuál sería la nueva pareja de Tinelli

Pampita intervino para refutar los dichos de Sánchez. Apuntó que no cree que la nueva pareja de Tinelli sea una mujer madura porque todas las anteriores son mueres jóvenes y muy guapas.

Posteriormente, Gabriel Oliveri, panelista del ciclo de Net TV, bromeó diciendo que Marcelo quiere langostino fresco, no quiere comida recalentada. Luego Lourdes se aventuró al decir que podría sorprenderlos a todos. Oliveri preguntó si tenía alguna chica para preguntarle.

Todavía no, esta noticia nos cayó el domingo y no pensé en alguien para Marcelo. Ya voy a encontrar, ahora es el soltero más codiciado”. Por su parte, Silvina increpó sobre las cualidades que debe tener esa persona.

“Lo que le pasó con Guillermina es que lo deslumbró en todo sentido. La pude conocer un poquito y ella es súper copada, más allá de ser una mujer tan bella a la que no podés dejar de mirar. A la vez, es muy reservada”.