Lourdes Sánchez cargó contra un jurado del Cantando

43

Igual que Marcelo Tinelli; Yanina Latorre; Connie Ansaldi y Sofía Gala; Lourdes Sánchez se desempeña como jurado virtual del Cantando 2020. La bailarina no se pierde una gala y opina sobre todo lo que ocurre a través de Twitter.

En ese sentido, la pareja del Chato Prada contradice las devoluciones de los titulares, y no fue la diferencia. La mediática cruzó al jurado del certamen y se lamentó al decir pena que no premien el canto.

Posteriormente, en la última jornada comenzó la ronda de cuarteto en el certamen que conduce Ángel De Brito. El último ritmo de Rock Nacional dejó a dos parejas afuera, y a una Adabel Guerrero furiosa con el jurado.

Lizardo Ponce interpretó uno de los hits de Rodrigo, pero no logró convencer al jurado. El influencer abandonó la pista con un muy bajo puntaje, y un enfrentamiento con Oscar Mediavilla, quien aseguró que el periodista desafinó.

Vea también: Santiago del Moro confirmó que dio positivo para covid-19

Lourdes Sánchez no le gustó las devoluciones que el jurado hizo a Lizardo Ponce

Lourdes Sánchez, muy atenta a la performance de su amigo, salió a bancarlo en la red social del pajarito. Luego la bailarina al terminar la actuación de su amigo escuchó las devoluciones del jurado y no le gustó nada.

El jurado que se mostró más duro en su devolución fue Oscar Mediavilla, quien al principio quiso hacer una broma, pero Lizardo no la aceptó y el productor se enojó.

Te lo digo más técnico sin ningún chiste: no cantaste bien y tenés serios problemas de afinación que hay que corregir. Los coaches van a tener que esforzarse muchísimo para que este chico pueda afinar y tener una performance respetable”.

A continuación, Moria Casán dijo que no metió ni un movimiento de cuarteto y los dos son peligrosos en los finales. Ella estuvo de acuerdo con Karina La Princesita en que Ponce aún se encuentra muy contenido. Como consecuencia, Lourdes Sánchez defendió a su compañero de radio al decir que daba pena que no premiaran el cambio de actitud de Liz.