Los festejos de Boca y Susana se adueñaron de la pantalla del domingo

126

Telefé tuvo un domingo soñado. Boca había sido campeón entre semana y el partido de cierre de la temporada hizo el pase con “La peña de Morfi” donde entre ricos platos, la música del Chaqueño Palavecino y Brisas del Norte y rondas de chistes; le entregaron el aire a Rodolfo de Paoli y Ariel Senosiaín que narraron y comentaron la fiesta del 66º título xeneize.

Esta combinación entre la regularidad del programa conducido por Gerardo Rosín y la fiesta del campeón del fútbol argentino, fueron la combinación perfecta para cautivar el rating desde el mediodía hasta la tarde.

Por si algo faltaba, para la noche estaba guardado lo mejor: la vuelta de Susana Giménez con un show a todo trapo que a fuerza de figuras conquistó la noche alcanzando 21.4 puntos de promedio. Por debajo en las mediciones quedó el post partido desde la Bombonera (15.9) y la única competencia que tuvo de parte de “El Trece”, apareció en tercer lugar con el empate en 0 entre Colón y River que midió 14.2 de promedio.

Da la sensación que, si sigue concentrando el caudal de figuras que tuvo en su primer programa, Susana va a ser muy difícil de desplazar. Por las dudas, “El Trece” ya prepara un arma que siempre le dio resultado en época de elecciones: el nueve de julio vuelve Jorge Lanata con Periodismo Para Todos para que los domingos se vuelvan un choque de titanes.

Imagen: television.com.ar




Deja un comentario