Los argentinos que se metieron en la lista de los más millonarios de la Forbes

437

Como ya nos tiene acostumbrados, la revista Forbes publicó recientemente la lista anual de las personas más adineradas del mundo y al menos once empresarios argentinos aparecen en dicho ranking.

De los criollos el que mejor puesto alcanzó fue el empresario e ingeniero Alejandro Bulgheroni quien se ubicó en el puesto 791 y luego aparecen otros coterráneos un poco más relegados.

En ese sentido, Bulgheroni ostenta una cifra que se eleva nada más y nada menos que a los 3000 millones de dólares. Recordemos que su empresa se dedica a la industria petrolera y la fabricación de piezas para ese sector económico a nivel mundial.

Posteriormente aparece el empresario Eduardo Eurnekian de Corporación América, quien se ubicó en la casilla 887 con 2700 millones de dólares en sus haberes.

La posición número 1339 la comparten dos argentinos ellos son Gregorio Pérez Companc y Roberto Roemmers quienes acumulan una fortuna que se eleva a los 1800 millones de dólares.

Por su parte Marcos Galperín también amasa una impresionante fortuna de 1600 millones de dólares y obtuvo el escalafón 1477.

Jorge Horacio Brito se ubicó en la casilla 1756 con 1300 millones de dólares, Eduardo Costantini 1200 millones de dólares para obtener el puesto 1867.

Finalmente, Delfin Jorge Ezequiel Carballo cerró junto con Julio Patricio Supervielle, la lista de argentino que aparece en la codiciado publicación con 110 millones de dólares para que ambos se establecieran en el puesto 1999.

 Los primeros lugares de la Forbes.

El dueño y fundador de Amazon, Jeff Bezos logró establecerse en el primer puesto del ranking mundial con nada más y nada menos que 112.000 millones de dólares en sus cuentas y así desplazó a Bill Gates quien ahora se ubica en la segunda plaza con 90.000 millones de dólares.

De quinto lugar llegó el creador de Facebook Mark Zuckerberg quien se alzó con 71.000 millones.




Deja un comentario