“Que lo diga mi mujer”, una obra teatral para reír a carcajadas

1731

Adriana Salgueiro y Matías Santoianni, invitan al público a reír a carcajadas con la obra teatral “Que lo diga mi mujer”. Los artistas sostienen que esta puesta en escena, se convierte en una excelente alternativa para esta temporada. Prometen risas sin fin, con una historia seria pero muy disparatada.

De su estilo resalta, que es una de las típicas comedias con gente entrando y saliendo. Por tanto, Mar del Plata se llena de risas contagiosas, durante la presentación de esta obra. Vale acotar que se está presentando en el teatro Teatríz de Mar del Plata. La invitación es a los amantes de la Comedía, a no perderse estas presentaciones especiales. “Que lo diga mi mujer”, se presenta a las 22 horas, de miércoles a domingo, y definitivamente, no tiene desperdicio.

Comedia de la buena

La historia se basa en todo lo que hace un hombre para conseguir un ascenso en su carrera. Los hechos curiosos se entrecruzan en esta historia, en la que cualquiera puede sentirse identificado. En la misma se cuenta con la excelsa participación de Jorge Martínez, Ginette Reynal, Gimena Vecchio, entre otros.

Actores y críticos señalan que la obra está llena de interactividad, no da oportunidad a los bostezos y menos al aburrimiento. Es una propuesta cargada de sorpresas, en la que cualquier cosa puede suceder.  Por ello en la trama, se avecinan amantes, mucamas, jefes y hasta ex mujeres.

El elenco mostró gran satisfacción ante la movida teatral en esta temporada de verano. Por ello sostuvieron que las personas van a darse un chapuzón en la playa y luego directo al teatro. Entonces tienen una elevada disposición a divertirse y pasarla bien. Estos elementos hacen que la relación audiencia y actores, sea una mezcla perfecta para grandes presentaciones. Por otra parte reconocieron que hay excelente competencia en cartelera e invitaron al público a disfrutar.




Deja un comentario