Lionel Messi compartió un video que conmovió a sus seguidores

55

Tras el revuelo que causó su intento de abandonar el Barcelona, Lionel Messi volvió a conquistar la atención de sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, el futbolista compartió una publicidad sobre un avance tecnológico que podría cambiarle la vida a muchas personas y se llevó el apoyo de sus miles de seguidores en la red social.

Leo promocionó un dispositivo de visión artificial que se destina a personas ciegas o con discapacidad visual. Con la ayuda del producto es posible leer libros y reconocer rostros, entre otras cosas.

Asimismo, Lionel Messi recibió varios halagos después de realizar esta publicidad. Entre los comentarios le escribieron que era el mejor dentro y fuera de la cancha. Además, que era la persona más grande y buena en el planeta.

Esto realmente es un gran aporte para mejorar la calidad de vida a todas las personas que lo necesitan! ¡Qué orgullo! Increíble”; “Eres la mejor persona del mundo”; “¡Es un ejemplo!”; “¡Sos todo lo que está bien en este mundo!”.

Vea también: COVID-19 cobró la vida de Hugo Asencio, galán de los 80’

Lionel Messi es muy popular en las redes sociales por publicar sus mejores momentos en el club

Lionel Messi es un ídolo en la cancha y en las redes sociales. En su cuenta de Instagram cuenta con 166 millones de seguidores. Y en Facebook lo siguen más de 100 millones. Por medio de estos espacios, el jugador comparte más que nada, momentos vividos junto a su club y su familia.

Por su parte, Antonela Roccuzzo, su esposa, también es muy popular en este medio. Y lo mismo ocurre con sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, que sorprenden a los fanáticos de la familia con su carisma.

Lo hace especialmente Mateo Messi, quien recientemente celebró sus 5 años. El segundo hijo de Lionel es un ídolo de las redes sociales. Incluso tiene su propio club de fanáticos en Twitter.

View this post on Instagram

Fue impresionante conocer a 12 personas ciegas y con discapacidad visual el día que usaron por primera vez OrCam MyEye para leer un libro, reconocer las caras de las personas que quieren, descubrir productos y otras cosas… Desde hoy y junto con @orcam_technologies, estamos orgullosos de anunciar una promoción especial en ‪ OrCam.co/messi. I was excited to meet 12 inspiring blind and visually impaired individuals when they used OrCam MyEye for the first time to read a book, recognize the faces of their beloved ones, identify products and more. Beginning today, @orcam_technologies and I are proud to announce special global offer at OrCam.co/messi. #OrCam4Blind #OrCam_DreamTeam #OrCamMyEye

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on