Liliana Parodi habló de algunas figuras de su planta televisiva

162

América TV es uno de los canales más vistos del aire, manteniendo su tercera posición frente al liderazgo de El 13 y Telefe que siempre pelean por los primeros puestos; Liliana Parodi, gerente de programación, habló de lagunas figuras.

Entre ellas se encuentra Pamela David, Jorge Rial, Santiago del Moro y Luis Majul. En sus declaraciones les tiró palitos a unos y alabó a otros.

A su vez, en diálogo con Por si las moscas, la mujer reconoció que hacen falta más chicas en América. Por ello siempre desean que Pamela regrese a la tele.

Por eso siempre queremos que Pamela esté de vuelta. Justo ahora se da que ella no está en la tele en un momento que es muy difícil incorporar personas a la pantalla, pero me gustaría que vuelva, hacen falta chicas en América”.

Vea también: Fabián Cubero apuntó contra Nicole Neumann

Liliana Parodi manifestó que Jorge Rial tiene altibajos que demuestra en la pantalla

Parodi se refirió a Rial, lo halagó y al mismo tiempo le tiró un palito, dando a entender que tiene altibajos. Reconoció que el conductor es su principal figura en la pantalla y que cada vez que se altera beneficia toda la programación.

“Es nuestro caballito de batalla de tantos años que cuando él se enciende es beneficioso para toda la programación. Para mi Rial es el mejor de todos en conducción, él puede hacer dos horas de un tema cuando está encendido”.

A continuación volvió a tirarle otro palito, haciendo referencia sutil a la confesión que el periodista ofreció sobre su deseo de dejar espectáculos para dedicarse a los comentarios políticos pero no le funcionó.

“En algún momento sintió que tenía que hacer otra cosa. Pero al final encontró que el espectáculo vuelve a ser siempre algo que atrae al público de Argentina”.

Para finalizar, Parodi habló sobre Majul, que dejó el canal acusando a las autoridades de presionarlo para bajar las críticas al gobierno. La gerente comparó su partida a la idea de finitud de una relación amorosa, la vida debe continuar.

Es como un amor que se va. Como cuando se fue Santiago, en América la vida continúa, los años venideros serán en otro lugar para él y para nosotros con otras gentes”.