Liam Payne presenta su sencillo “Familiar” con J Balvin

895

El cantante británico Liam Payne acaba de lanzar su más reciente trabajo en conjunto con el colombiano J Balvin y de esta manera comienza a dar sus primeros pasos como solista en donde ya ha demostrado que tiene ganas y talento de sobra dentro del mundo de la música.

El ex de One Direction lanzó su tema llamado “Familiar” junto a J Balvin y espera conquistar los oídos y los gustos de un público que está ávido de nuevas propuestas.

Payne quien hasta hace algunos meses sólo sabía de la existencia de J Balvin por la canción “Mi gente” del neogranadino indicó que fue muy especial trabajar con él porque comparten muchos gustos similares y además hubo una química profesional y personal impresionante.

“Nos gustan las mismas cosas, tenemos un sentido del humor muy parecidos, además le encanta jugar con mi hijo. Fue muy fácil trabajar juntos. Una vez que nos conocimos le mostré lo que estaba haciendo me dijo que le enviara la canción y en unas semanas me la devolvió con un toque diferente que me impresionó”, relató Payne.

Ambos intérpretes se conocieron en Nueva York en un evento al que fueron invitados y un amigo en común los presentó. De allí en adelante decidieron trabajar juntos y sacar este proyecto adelante.

Además Payne fue consultado sobre el dominio que tiene del idea español y fue enfático en decir que sólo conoce unas cuantas palabras. Lo que si sorprendió es que se centrará en aprender y mejorar su acento para hacer junto Balvin un tema completamente en español para sus fans latinoamericanos.

Su hijo una de sus grandes ilusiones

Muchos son los acontecimientos en la vida de Liam y el nacimiento de su hijo Bear hace un año con Cheryl Cole fue uno de los más importantes.

El cantante revela que mantener el ritmo es difícil, sobre todo si está muy lejos de su hijo por eso ha tratado de llevarlo con él casi todos sus compromisos.




Deja un comentario