Legrand destrozó a Macri y luego se disculpó por Twitter

54

Mirtha Legrand lanzó una fuerte crítica en contra del mandatario nacional en la mesa del sábado, al señalar que había cometido grandes errores que inciden hoy en la economía.

El pasado fin de semana La Chiqui tuvo de invitados en su mesa a un grupo de expertos en economía y periodistas. El objetivo principal era mostrar diversas visiones de la situación financiera de la Nación.

Si bien es cierto que los invitados lazaron golpes duros a Macri, causó sorpresa que fuera Legrand quien le diera el zarpazo. Destaca que la conductora siempre había mostrado afinidad a la gestión emprendida por Macri.

En ese momento no midió sus palabras y aseveró: “Yo pienso… Macri era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible“.

Durante su declaración recordó un encuentro con Macri en donde conversaron sobre la subida de precios. Él me dijo: ‘Bueno, había que hacerlo, todavía vamos a tener que nivelar más’. Creo que la debacle empezó ahí“.

Mirtha Legrand cometió un exabrupto

Aparte de la conductora,  el economista Martín Tetaz aseveró que la crisis de 2018 hizo que llegase a una inflación del 55% y eso tuvo repercusión en el resultado de las elecciones.

De igual forma Ceferino Reato le lanzo un golpe bajo:

Macri es mejor candidato que presidente. En un gobierno ideal debería haber sido canciller, a lo sumo. Muchos ministros de él deberían haber sido secretarios. No tenía el mejor equipo porque no quería estar con los mejores”.

Como es bien sabido Legrand desde hace meses se mostró muy crítica con la situación del país. Su objetivo era mostrar su preocupación sobre la cotidianidad económica, pero estalló.

Aparte de sus dichos en la noche, Legrand se consideró a si misma como “una panqueque”. Dijo que si Alberto Fernández llega a la presidencia y la invita a la Casa Rosada, ella acudiría sin pensarlo dos veces.

Al día siguiente del exabrupto, La Chiqui utilizó sus redes sociales para disculparse con el Presidente Mauricio Macri. En tal sentido en su cuenta de Twitter posteó el siguiente texto:  “Mil perdones. No se volverá a repetir. Pido humildemente disculpas”.