Laurita Fernández y Nicolás Cabré dieron detalles de su relación

161

Laurita Fernández y Nicolás Cabré tiene una de las relaciones más placenteras del mundo de la farándula. Los tortolitos se conocieron trabajando en Sugar e iniciaron su romance a fines del 2018.

De inmediato probaron con la convivencia y muy pronto la blonda conoció a la hija de Nicolás, Rufina, fruto de su romance con la China Suárez, evidenciando que están muy enamorados.

Para poner en evidencia, una vez más su amor, la pareja fue portada de la revista Caras de este mes donde ofrecieron detalles que nadie conocía sobre su relación como sus planes a futuro y sus planes de paternidad.

Entre nosotros todo es amor”, aseguró la pareja. Además, indicaron que una boda no podría modificar la manera que tienen de amarse.

Vale recordar que en diálogo con el medio Primicias Ya, días atrás, Laurita contó cómo se llevan en la intimidad. Al respecto señaló que se la llevan muy bien como pareja y en lo laboral.

El año pasado estuvimos en Mar del Plata y la pasamos muy bien y este año es un poco el mismo plan. Igual es difícil pasarla mal con Nico porque trabajamos mucho, de martes a domingo, pero además estamos en la playa, comes rico porque acá se come bárbaro”.

Vea también: Rocío Oliva ofreció detalles sobre su vida amorosa

Laurita Fernández reveló en la entrevista los planes para la pareja este 2020

 La mediática declaró que no es posible pasarla mal en Mardel porque es una ciudad hermosa. A su vez, la protagonista de Departamento de Soltero dijo que Rufina estará compartiendo con ellos.

“Tenemos en el departamento una habitación para Rufi. Ahí tiene su ropita, tiene todo listo. También tiene el mini vestuario de la obra para poder jugar”.

Para finalizar, reveló sus proyectos para el año 2020 se prevé que la obra realice una gira por el país y algunos países limítrofes. Además reveló que hacía mucho que no lo hacía por lo que en esta oportunidad hará la gira por tres meses.

“Después se viene en televisión un programa de entretenimientos en un canal que quiero mucho. Se viene algo musical después de la gira que me tiene muy contenta. Un año cargado con mucho trabajo, con lo que me gusta hacer”.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré tiene una de las relaciones más placenteras del mundo de la farándula. Los tortolitos se conocieron trabajando en Sugar e iniciaron su romance a fines del 2018.