Laurita Fernández habló de su rol como conductora del Cantando 2020

71

Laurita Fernández es una de las grandes estrellas del momento de Canal Trece. Se desempeña como conductora del Cantando 2020 junto a Ángel de Brito y entre los dos desarrollaron una gran dupla que logró gustarle al público.

En las redes sociales, todo el tiempo los fanáticos y seguidores del show se los hacen saber y ambos están agradecieron con esta posibilidad laboral. Laura comenzó su camino en el espectáculo en los programas de Marcelo Tinelli.

Primero como soñadora de varios de los famosos del Bailando por un sueño, luego tomó gran protagonismo cuando ganó el reality junto a Federico Bal, con quien tuvo una relación de pareja durante su paso por el programa.

Después de esto, la producción la convocó como jurado y ahora apuesta por esta etapa de conducción. En una entrevista con Susana Roccasalvo en su programa Implacables, la exCombate habló sobre su presente.

Luego recibió muchos halagos por la conductora por su arduo trabajo y profesionalismo. “Estamos muy contentos, a mí me gusta mucho y más un programa que tiene que ver con lo artístico. Me encanta cuando cantan muy bien y cuando lo hacen mal también me divierte”.

Vea también: Sabina Frederic abogó por el diálogo en la comunidad Mapuche

Laurita Fernández habló sobre su regreso con Nico con quien estuvo separada

La conductora prosiguió diciendo que el Cantando es un programa que disfrutan hacer, porque tiene una gran producción. Luego de esto, la conductora del reality de canto se refirió a la cuarentena y resaltó más que nada la suerte de poder tener salud y que todos sus seres queridos estén en perfecto estado.

Casi al final de la entrevista el conductor le preguntó cómo estaba la relación con Nico. Cabe destacar que, la pareja estuvo varios meses separada, pero, apostaron al amor nuevamente.

Estamos muy bien. Estas cosas o te tiran para mejor o te separan definitivamente. Y bueno, en este caso fue para mejor así que muy bien”. Además, admitió que volvió a convivir con el actor, uno de los factores que los llevó a separarse en primera medida.