Laurita Fernández contó lo que le ocurrió con otra famosa

253

El mundo del espectáculo puede generar situaciones realmente extraordinarias. En más de una ocasión, un famoso reveló que cuando conoció, en persona, a la estrella que admiraba las cosas no salieron nada bien. Afortunadamente, hay figuras que mantienen su humildad, como Laurita Fernández.

En Intrusos, la mediática realizó confesiones interesantes. Todo comenzó cuando Angie Balbiani le hizo una pregunta a la novia de Nicolás Cabré. Esta sin poder ocultar su emoción, le confesó que era su fan.

Muy irónico, y no del todo seguro de la sinceridad de la invitada, Adrián Pallares chicaneó a su compañera: “Decile todas cosas lindas ahora”. La bailarina, siguió con su relato y reconoció: “Te juro, yo los re miraba en Rebelde Way”.

También relató que en otra oportunidad se encontró con Caramelito en el baño no podía reaccionar. Las palabras de la joven sorprendieron a los panelistas de Jorge Rial que no pensaban escuchar estas palabras de una de las mujeres más famosas del país.

Vea también: Gianinna Maradona se mostró muy dura en sus redes sociales

Laurita Fernández fue blanco de la polémica por un presunto romance con Fede Bal

Luego de sus declaraciones, se eximieron de preguntarle a la joven por las declaraciones que, en su programa, hizo Melina Carballo, la exnovia de Federico Bal. En ellas reconoció que el hijo de Carmen Barbieri engañó a Barbie Vélez con Laurita Fernández.

Este comentario, en ese momento, generó un fuerte cruce Daniel Ambrosino y Marcela Tauro. “En esa época tenía quilombo todos los días, Fernández”.

A continuación, su compañera no estuvo de acuerdo con él y agregó que ahora lo iba a tener porque la chica uruguaya contó que Bal disfrutó siéndole infiel con ella a Barbie Vélez.

“En ese momento, la que lo padeció fue Barbie, que era ‘la loca’, vamos a decir la verdad. En esa ocasión, la trataron todos como una loca, y la desmentían por todos lados, como que había tenido visiones. Y ahora esta chica cuenta esto”.