Laura Fidalgo acaró los dichos de Marta González

46

Dentro de los eventos teatrales en Mar del Plata, “El show de los cuernos” compone un elenco donde solo se encuentran féminas. Las protagonistas desde lo mediático fueron Marta González y Laura Fidalgo.

En ese marco, la actriz, que cuenta con mucha experiencia, emitió un fuerte comentario sobre la última declaración que generó la suspicacia de todos en base a si el tono fue en broma o con seriedad.

En el fondo la actitud de Fidalgo es de cag***. Ella es divina. Es obsesiva y ensaya todo el tiempo. A veces le digo que pare un poco porque compartimos camarín”.

Esto ocurrió debió a la aclaración de la propia Marta sobre la polémica frase de la integrante del BAR del Bailando por un Sueño sobre Nicolás Cabré.

Después de la sospecha de si había alguna fricción entre las integrantes de la obra, la que salió a hablar fue Fidalgo en la página web de Radio Mitre.

En la entrevista, aclaró si hubo broma o seriedad en su dicho. “Anoche en el camarín vino Marta y me dijo que en una nota me trató de cag***. Estoy con ella en el camarín, pidió estar conmigo. Yo ya había trabajado con ella. Me ha aconsejado en mi carrera. Lo dijo en broma.

Vea también: Morena Rial disparó contra su padre, Jorge Rial

Laura Fidalgo se defendió de las críticas que recibió cuando nombró en su obra a Cabré

Fidalgo se tomó los dichos de González a modo de gracia fue como, que de paso se defendió de las críticas que recibió. Al respecto señaló que no escuchó el audio pero le encantó.

Es real lo que dice. Qué loco que yo lo digo y vienen a buscarme cuando estuvieron un año diciendo eso. Es bueno que hablen. Hace un año que venían diciendo lo de Cabré“.

Asimismo, la artista respondió si el chiste que emitió y el cual generó polémica en el entorno del actor persistirá en el guión de la obra. La respuesta fue que por causa de la reacción de Laurita Fernández quitará el chiste.

Nicolás Cabré nunca me dijo nada, fue la novia la que saltó, Laurita Fernández. Si no me hubiese dicho nada Laurita quizás lo dejaba. Pero como le molestó lo saqué de la obra porque no me parecía bien que esté”.

Por último, Fidalgo contó que se armó un grupo muy cálido dentro del elenco que completan María Valenzuela, Divina Gloria, Ernestina Pais, y Claribel Medina.