Lanzan un artefacto incendiario en el Hipódromo de Rosario

1004

Durante la madrugada de este martes, se registró un evento inusual y peligroso en las inmediaciones del Hipódromo Municipal de Rosario en donde se presentará próximamente el reguetonero Ozuna.

Resulta que una persona que viajaba en un auto marca Renault lanzó una bomba molotov a las taquillas del recinto y además escribió un grafiti que reza “Ozuna Acá no tocás”.

Según detallaron algunos testigos, el hecho se registró aproximadamente a las 2: 30 de la madrugada y los encargados de seguridad del lugar avistaron al vehículo modelo Megane que se acercó y arrojó un bidón con nafta y una mecha encendida.

A la postre, el hecho no generó mayor daño, ni causó lesiones, además los vigilantes de las instalaciones actuaron de manera inmediata para sofocar las llamas.

Posteriormente esas mismas personas se encargaron de llamar al centro de atención de emergencias, el 911 para denunciar el hecho.

Por su parte, Diego Sebben, vicepresidente del recinto hípico condenó los hechos y asegura que es la primera vez que sucede algo como eso.

No descartó que se trate de una simple amenaza de un ciudadano que no quiere que se lleve a cabo el concierto de Ozuna que compartirá tarima con el puertorriqueño Daddy Yankee el próximo 16 de marzo de este año.

Se espera un pronunciamento de los productores

Por ahora las autoridades no han ofrecido información sobre cuáles serán las medidas a tomar, se espera que en lo sucesivo se dé con el paradero del autor del hecho para que sea presentado a las autoridades.

Según indica la ley se pueden otorgar hasta cuatro años de cárcel por delitos de intimidación siempre y cuando el juez no decida conceder perdón.

Por lo pronto los productores del evento evalúan la realización de la presentación o incrementar las medidas de seguridad en el mismo para evitar cualquier incidente.




Deja un comentario