LAM: Pampita volvió a discutir con Mariana Brey

88

En el programa que conduce Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, comenzaron con el tema de la semana; la pelea de una de sus panelistas, Mariana Brey versus Pampita.

Durante una de las ediciones, la angelita dijo que una persona cercana a Pico Mónaco le dijo que el extenista se enojó cuando se viralizó el video donde él le recrimina a la empleada doméstica que devuelva lo que se robó.

Incluso, según Mariana, este video lo viralizó Pampita cuando se peleó con Pico. Y agregó que con Vicuña hizo lo mismo con un video donde se los ve discutiendo en una cena íntima. Enojadísima, la conductora de “Pampita Online”, se cruzó con la angelita en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti.

Durante la jornada, la jurado del Bailando y la panelista de LAM se volvieron a cruzar en vivo. El conductor le preguntó a la modelo cuál era el verdadero motivo que la molestaba y la morocha le contestó que empezaron mal el año.

Le pedí que pida disculpas porque un montón de gente salió a desmentir la data y que era un chiste de un chat de amigos. Ella nunca reconoció que había tirado fruta, que había mentido y que me había difamado. La dejé pasar y el otro día, cuando hablaba del video, dio a entender que yo tenía malas intenciones con mis exparejas”.

Vea también: Lourdes Sánchez opinó sobre la separación Tinelli-Valdés

Mariana Brey manifestó que Pampita miente y que ella puede comprobar que dice la verdad

En otro momento de la charla dijo que en lugar de hablar del casamiento de Pico y su novia tuvo que mencionar el video. Apuntó que la esencia de Brey se notó en su mala intención para hacer las cosas.

Por su parte, la conductora de Pampita Online se defendió diciendo que esa es una chicana que no tiene mucho sentido. También afirmó que ella habló de una información que tenía y que ahora quiere desmentir.

Y me tratás de mentirosa cuando la información viene del círculo íntimo de Pico y me consta. Puedo confiar en mi fuente. Es una mentira absoluta. Jamás me peleé con Pico”.