Lali Espósito sorprendió al anunciar que terminó con Santiago Mocorrea

36

Lali Espósito sorprendió a todos al anunciar que luego de tres años y medio de relación con Santiago Mocorrea, decidieron separarse. Las palabras con las que la cantante confirmó su ruptura a través de su cuenta de Twitter no dejaron nada a la imaginación.

Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”.

Además, habló con Ángel De Brito off de record para permitirle que hiciera público el fin de la pareja en su programa Los Ángeles de la Mañana. La intérprete dijo al conductor que dijera que habló con ella y que le confirmó que era cierto.

De esta manera dio el visto bueno al conductor para que revelara la información que tenía. Sin embargo, Lali no quiso explicar el motivo de su distanciamiento con Mocorrea, y eso provocó algunas especulaciones sobre lo que ocurrió.

Vea también: Alex Caniggia habló y destapó la interna entre los hermanos

Seguidores de Lali Espósito comenzaron las especulaciones por la separación con Mocorrea

Algunos de sus fanáticos relacionaron la separación con el hecho de que la cantante está desde fines de julio en España grabando la serie Sky Rojo. Por ello, atribuyeron la distancia como un factor importante a la hora de ponerle fin a la pareja.

Igualmente, el hecho de que en su último videoclip Soy de volar junto a la banda Dvicio tuvo que besar apasionadamente al cantante Andrés Ceballos, ya que otros sospechan que se pudo producir una pelea por esta razón.

No obstante, existe un rumor todavía más fuerte que ronda a los por qué de la ruptura, y es la información de que Santiago pudo serle infiel a Lali Espósito. Así lo confirmó Karina Iavícoli, quien aseguró que al productor lo vieron con otra joven hace dos semanas.

“Me escribió una chica diciendo que lo había visto a él conversando y como ‘cercano’ con otra persona en zona norte. El mail es del 13 de septiembre. Una chica, que no me dice el nombre, me contó que lo vieron por zona norte en el auto. Y gente que lo conoce da por sentado que sería esa chica. La chica de la que supuestamente hablan se llama Valeria y el apellido empieza con ‘F’. Es jovencita, tendrá 25 años”.