Lali Espósito sigue divirtiendo a sus fans con graciosas imitaciones

50

Lali Espósito es una artista multifacética. Dedica parte de su día al trabajo, tanto para la música como para la actuación, otro rato para ella, y otro más para divertir a sus seguidores.

Incluso, en TikTok suele marcar tendencia con los graciosos videos que sube imitando a famosas como Mirtha Legrand, Susana Giménez o Moria Casán. También suma bailes con mucho estilo y, como dicen ahora en la jerga, con mucho flow.

Asimismo, el último video que Lali compartió con sus más de dos millones setecientos mil seguidores que tiene en TikTok, muestra un recorrido por un pasillo que termina en un espejo donde se la ve a ella imitando a un chico con algunas frases muy graciosas.

Ella hizo caras raras y con un look muy desordenado, la cantante logró un nuevo éxito en esta aplicación. El audio con el que la artista argentina grabó el video dice en voz gallega.

Mi padre está un rato diciéndome, ¿a dónde vas a la calle con esos pelos? Onda, ‘péinate bien y ponte como una persona normal’. Y yo: ‘bueno papi, a lo spider flow’”. Lali Espósito logró hacer ese personaje que uno imagina con el sonido.

Vea también: Amalia Granata cuestionó al Presidente Alberto Fernández

Lali Espósito recibió palabras de elogio de sus seguidores por el video que posteó

El posteo obtuvo más de setenta y siete mil “likes” y casi quinientos comentarios. Entre ellos señalaron que todo lo que hacía le quedaba genial. Además, refrieron lo guapa que se veía.

“Cuántas cámaras tiene ese celular?”, ajajajaj cómo no amarte”; “lo mejor es que todo te queda genial. Guapa, Guapa, Guapa”; “NO HABÍA VISTO QUE ERA LALO, LPM”, “JAjaja sos lo más”, “PERO SI TE QUEDA RE BIEN”; “Que hermosa sos, te amo”; “amo tu sentido del humor”; “bella, bella”.

En tanto se divierte haciendo TikTok para su público, Lali disfruta de Madrid, donde se encuentra ya que está grabando una serie española llamada “Sky Rojo”. La misma será dirigida por exdirectores de Vis a Vis e importantes actores de España, como el galán de Velvet, Miguel Ángel Silvestre y la bella Verónica Sánchez, de “El embarcadero”.