Lali Espósito se mostró furiosa en las redes sociales

155

Lali Espósito es una de las artistas más populares de Latinoamérica en estos últimos tiempos. Llega al público de una forma sorprendente. La cantante se convirtió en toda una influencer.

Justamente por este motivo, Lali manifestó su tristeza hace algunas horas, en relación a lo que está ocurriendo en el vecino país trasandino, Chile.

En una serie de historias de Instagram la intérprete aseveró que se encontraba triste porque lo que ocurre en Chile. Constantemente recibe información de sus amigos chilenos que saben la realidad y no se dejan llevar por imágenes falsas.

Escuchen al pueblo, vean lo que está pasando, vean lo que están haciendo los militares, lo que está haciendo la fuerza policial con la gente, asesinando a las personas, porque están asesinando a las personas que se están expresando y pidiendo que las cosas que están mal cambien”.

Continuó con su posteo al decir que es un espanto lo que pasa con el pueblo chileno. Apuntó que le llegan videos de amigos que sufren la situación que pasa en las calles de Chile. Por ello se dirigió al pueblo diciendo que tuviesen fuerza porque los argentinos estaban con ellos.

Vea también: Morena Rial confirmó su reconciliación con un mensaje

Lali Espósito: ¡No quieran cambiar mis dichos ni politizarlos!”

Después de expresar su pesar por la situación de Chile, Lali manifestó su enojo ya que sus dichos trajeron mucha polémica por un supuesto posicionamiento político de la cantante.

Ante esto, la intérprete decidió salir a aclararlo a través de Instagram. “Ni izquierda ni derecha, ¡¡¡ni NADA!!! ¡Me refiero al horror que viven los INOCENTES y PACÍFICOS en Chile! La familia de amigos míos y amigos de amigos… ¡Gente bien intencionada y civilizada que quiere manifestarse y está sufriendo así!”.

Lali Espósito dejó bien en claro que no busca politizar con sus palabras a los ciudadanos, sino apoyar al pueblo chileno en este duro momento.

“¡No quieran cambiar mis dichos ni politizarlos, porque lo ÚNICO de lo que hablo es de la violencia y el horror contra la gente que quiere PAZ, que es mucha! ¡No está bueno meter todo en la misma bolsa! ¡PAZ Chile! Todo mi cariño”.