Lali Espósito recibió un mensaje de Facundo Mazzei

243

Lali Espósito se encuentra en España participando del rodaje de ‘Sky Rojo’, una serie que se podrá disfrutar por Netflix a mediados de este 2020. Por ese motivo, la cantante y actriz tiene una agenda muy compleja, pero cuando tiene algún momento libre decide utilizarlo para bromear con sus seguidores en las redes sociales.

En una de sus últimas ocurrencias estuvo la de jugar con un filtro de Instagram que no le da tanto malestar como ‘¿A qué famosa argentina te parecés?’ En las últimas horas se lanzó ‘¿Qué canción de Lali sos?’ por lo que decidió participar e incluso hacer participar a sus seguidores que se prendieron rápidamente al juego.

En ese sentido, uno de los participantes de este filtro fue Facundo Mazzei. Este es un bailarín, que se destacó en la última edición del Bailando y que en 2020 se estrenó como cantante.

El intérprete, no ocultó su admiración por la cantante. Primero, jugó con el filtro deseando que le toque ‘Asesina’, una de las canciones más exitosas de Lali.

Vea también: Mica Viciconte reveló una situación de Cubero

Facundo Mazzei dijo que Lali Espósito demostró ser una mujer profesional y apasionada

Luego de que a Facundo le tocara su canción favorita, el artista compartió una emotiva dedicatoria para la cantante. En esta se lee la admiración que siente por Lali, por todo el trabajo que la artista hizo para llegar hasta donde está en la actualidad.

Soy re jede con esto, fue un trabajo muy importante para mí, la admiraba mucho! Y pude con este video confirmar lo profesional, dedicada y apasionada que es. Estuvo en todos los detalles, siempre con la mejor energía. Este fue su segundo tema autogestión peleándola desde cero”.

Por su parte, Lali replicó la historia de Facu Mazzei con un mensaje para el bailarín. En este la intérprete escribió en su cuenta de Instagram y destacó a Mazzei que participó de ese exitoso video junto a la artista argentina.