La respuesta de Axel ante la denuncia de Carolina Molinari

457

El reconocido artista Axel trató de “mentirosa” a la modelo y panelista Carolina Molinari, luego de que realizara un comentario en su programa.

Es raro ver al cantante Axel en medio de alguna polémica, debido a que generalmente se le nota con una actitud pacífica y tranquila a través de sus redes sociales y bastante agradable con sus fans. Sin embargo, en esta oportunidad hizo un duro descargo ante las recientes declaraciones de Carolina Molinari.

La modelo y panelista comentó: “Hace un montón de tiempo hice un casting para hacer un videoclip de Axel (“Tu amor por siempre”) y quedé elegida. El día de la filmación me hicieron esperar mil horas porque él no llegó a tiempo. Hasta que empezamos a grabar el vídeo, yo parada y el atrás mío cantaba y yo lo sentía pero era como si él no estuviera…”

Adicionalmente, agregó a su anécdota “En un momento me dijeron ‘bueno, sacate los zapatos’, después ‘bueno, sacate las zapatillas’. Viene el director y me dice ‘hay un problema’, ‘¿cuál es el problema?’, ‘Axel me dice que tenés un grano acá (en la mejilla)’. Y era mentira, yo no tenía ningún grano. Entonces le dije ‘no, bueno, si hay un tema con la altura está todo bien’. ‘No, bueno, sí, vamos a cambiar la modelo’, me dijo”.

Lee también: Anamá Ferreira se animó a meter la cabeza debajo del agua y se emocionó

Ante la polémica historia comentada por la modelo, Axel se expresó a través de su Twitter @AxelOficial y publicó unas horas más tardes como manera de desmentir la historia “Las boludeces que hay que leer a veces… jajajaj no sé si reír o llorar de lástima por esa gente que no sabe de qué manera buscar pantalla o un segundo de fama”

La respuesta de la modelo

No obstante, Carolina Molinari, quien conduce con José María Listorti y Denise Dumas el programa “Hay que ver” a través de la pantalla del canal “El Nueve”, no permaneció callada. En respuesta a lo publicado por el integrante del jurado de La Voz Argentina, la modelo le comentó “Ayer te mandé varios Whatsapp porque me hago cargo de lo que digo, pero nunca me respondiste.

Sin embargo, el impasse no terminó ahí, dado que Molinari también detalló en ese momento “Si te molestó la anécdota que conté, que fue real y vos estabas presente, te pido disculpas, pero que te refieras a mí como mentirosa buscafama me parece muy injusto. Saludos”, se despidió la modelo en su diálogo por las redes sociales con el cantante”




Deja un comentario