La obra “Paraty” se luce en el Camarín de las musas

599

La obra “Paraty” de Lukas Barfuss, se estrena exitosamente el 7 de febrero en el Camarín de las Musas.  Desde esta semana y todos los miércoles a las 21:00 horas, esta obra, promete una buena temporada en las salas. Con localidades generales a 280 pesos y un valor de 230 pesos por entrada para jubilados, es una pieza imperdible.

Es importante señalar que la audiencia debe ser puntual a la hora de acudir a las funciones. Destaca que el personal del Camarín de Las Musas, no permitirá el ingreso de personas, una vez iniciada cada función.

Conflictos propios del divorcio

Esta interesante propuesta teatral, cuenta con las actuaciones de Carla Pantanali, Pablo Caramelo y Julián Infantino. Cuenta además con un excelente equipo, en la iluminación con Matías Sendón, vestuario: Emilia Tambutti y diseño del espacio: Magali Acha. Todo el personal en cuestión, es capaz de adherirse a la historia, para darle realismo y una excelente calidad.

Por otra parte, Vanesa Giraldo traduce de forma excelente la escenografía, Carla Pantanali y Daniela Samponi asiste el área de vestuario. Con fotografía de Sandra Cartasso, se termina de engranar el equipo de especialistas de esta propuesta.

Esta pieza, de la autoría de Lukas Bärfuss , ha sido traducida y adaptada de “Málaga” por Cecilia Bassano. Por tanto es dirigida y producida por  Cecilia Bassano  y Carla Pantanali, quienes ejecutan los ajustes correspondientes para dar los toques esenciales a la trama.

Con relación a la historia, sus personajes principales Vera y Miguel, atraviesan dificultades que viven las parejas a punto de divorciarse. En la trama narran el debate para elegir a la persona que cuide a su hija pequeña, durante el fin de semana. Como una opción, aparece una joven e inexperta niñera. Al parecer, ella es la única solución para que ambos puedan ejecutar sus planes. Ale, la niñera, es una adolescente, de quien muy poco puede fiarse. La chica en cuestión, es alguien que se encuentra en medio de sus planes para irse a estudiar cine en New York.




Deja un comentario