El pasado domingo 11 de noviembre, el querido clan Bal-Barbieri estuvo de invitado en la amena mesa de Mirtha Legrand. Los muy apreciados miembros de este clan, Carmen Barbieri y Santiago Bal, junto a su hijo Federico Bal, participaron en el almuerzo. El hijo de ambos aprovechó la ocasión para darle una gran sorpresa a su padre, que emocionó a todos los presentes.
En el programa de La Chiqui, mostraron por primera vez las imágenes del trailer, y Santiago Bal no pudo evitar emocionarse. Su hijo fue quien lo contuvo con mucha ternura. Se le acercó y le dijo: “Me vas a matar. Me mata ver a mi papá así”, se excusó.
La producción del ciclo mostró por primera vez el trailer de Rumbo al Mar, una película de Ignacio Garassino que promete ser muy emotiva. En este film, los Bal interpretan a un padre y a un hijo que van de viaje a Mar del Plata. Al ver las imágenes, Santiago Bal se puso a llorar y su hijo Federico lo contuvo, lo cual representó definitivamente un encuentro muy conmovedor.
Lee también: Nicolás Cabré se enoja en medio de una entrevista
Reacciones tras la sorpresa de Santiago Bal
Carmen Barbieri, por su parte, no podía dejar de compartir la emoción del momento y también a ella le tocó limpiarse algunas lágrimas con la servilleta de tela. ““Me emociono hasta las lágrimas: esas películas chiquitas, pero que te llegan al corazón”, expresó Barbieri, al mismo tiempo que destacó con beneplácito el trabajo actoral tanto de su exmarido Santiago Bal, como el de su hijo.
Al finalizar, Federico Bal agradeció efusivamente a Mirtha Legrand en Instagram por la invitación y “por esta unión”.
A pesar de que Santiago Bal y Carmen Barbieri se separaron hace ya algunos años, debido a una infidelidad por parte del capocómico, su débil salud y el amor por el hijo de ambos, los ha mantenido en una cercana y grata relación, que en el tiempo añade alegrías pese a los sinsabores del pasado.