La Flor de Barracas, un lugar que no podés dejar de visitar

2210

Uno de los sitios que no podés dejar de visitar en Buenos Aires, es el famoso bar/restaurant La Flor de Barracas, ubicado a 100 metros de la calle Lanín en el barrio Barracas.

Este conocido Café de Esquina ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios, además de poseer una fachada realmente hermosa con ventanas de guillotina que dan hacia la Avenida Suárez y la cortada Arcamendia.

Este solicitado lugar es considerado desde el 2011 como uno de los Cafés/Bares más Notables de la ciudad, esto gracias a su estructura, conformada por un piso calcáreo original, una barra de madera con estaño, pantallas ferroviarias colgando del techo.

La Flor de Barracas no solo cuenta con un cafetín, bodegón, fonda y boliche, sino también tiene un espacio semicubierto llamado Pario Arolas, por el célebre Tigre del Bandoneón que vivió a 150 mts de la esquina (sobre vieyties). Este patio busca representar una espacio familiar para ser apropiado por cualquier parroquiano solo o en grupo.

Adicionalmente, el popular restaurante de Buenos Aires, tiene otro espacio que fue bautizado como Salón Villoldo, en honor al padre del tango, Ángel Villoldo, quien también fue vecino ilustre de Barracas. En dicho salón se llevan a cabo diversas presentaciones de libros, charlas temáticas, ciclos de cine, diferentes muestras fotográficas, talleres, casamientos, entre muchas cosas más. Sin dejar atrás la tremenda biblioteca que allí se encuentra con libros disponibles para la lectura en cualquiera de sus tres espacios.

Eso no es todo, pues al fondo del salón, una puerta da a la Peluquería de Linda que comunica con el patio.

Sin duda alguna, no podés dejar de visitar este excepcional lugar ubicado en el Barrio bonaerense de Barracas, en el cual pasarás un día inolvidable con tus amigos o familiares.




One thought on “La Flor de Barracas, un lugar que no podés dejar de visitar

Deja un comentario