La esposa de Rodrigo Noya ventiló sus infidelidades por Instagram

424

“Estoy harta, estoy cansada de todo y voy a contar la verdad de todo, así la gente me deja de preguntar. Rodrigo y yo, antes de venir a Mar del Plata, estábamos juntos y decidimos no hacerlo público. Hace 5 días decidimos que la relación no daba para más”.

Así se expresó en Instagram Stories, Sofía Sorrenti, ex esposa de Rodrigo Noya, furiosa y cansada de los rumores de infidelidad que han estado circulando durante los últimos días. Se le vincula con la actriz Martina Sicigliano.

La pareja conformada por Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti se había reconciliado recientemente, por lo que decidió pasar el verano en Mar del Plata, ya que el actor estaba trabajando en la obra de teatro “Chorros”.

La reconciliación se concretó luego de que la pareja tuviera una primera separación en julio del año pasado. Antes, habían estado conviviendo por espacio de dos años. Durante ese tiempo nació Bautista, su único hijo.

Lee también: Damián Regalini: “María Eugenia Vidal no conoce de lo que habla”

Sin embargo, en este momento da la impresión de que no hay vuelta atrás, de acuerdo con los mensajes posteados por Sofía Sorrenti, luego de que aparecieran fotos de Rodrigo Noya con la actriz Martina Sicigliano, juntos en Mar del Plata.

Ambos se conocieron hace unos años, cuando compartieron cartel en “El Club del Chamuyo”, y esta temporada la actriz forma parte del elenco de “La Revista de Cocodrilo”.

La relación nueva que él dice tener es mentira. Yo vine acá para fortalecer el vínculo con él, no lo hago para buscar fama. Estoy dolida, y una mujer y madre de familia dolida es lo peor que hay. Hago este descargo porque me cansé de llorar y sentir que fracasé. Vine acá con la intención de fortalecer un montón de cosas y me voy de prepo decepcionada. Constantemente me llegan mensajes y capturas y me derrumbo más. Yo muestro ser de piedra, pero soy la mujer más sensible del mundo y lo que más quiero lo defiendo a capa y espada”, escribió Sofía Sorrenti en las redes, muy consternada por la actitud de Rodrigo Noya.