La ciudad se prepara para la Noche de las Librerías

400

La ciudad se encuentra realizando los preparativos para la nueva edición de la Noche de las Librerías, que se efectuará el próximo 10 de marzo, este evento cultural promete congregar a gran cantidad de personas, amantes de las artes y los libros. Esta experiencia inédita se estará efectuando desde las 18 horas en adelante.

Este evento que consiste en un recorrido por las librerías más emblemáticas, es una propuesta para reactivar la cultura local. Se realiza en la zona de las librerías de la calle Corrientes hasta la media noche.

Arte y tradición

La Noche de las Librerías, pretende consolidarse como un espacio de cultura, arte y tradición, por el rescate de la literatura.

Como parte de esta nueva edición, se conoció que al 2espacio Librero”, serán sumadas otras librerías ubicadas en diversos puntos de la Ciudad. De modo que se dispondrán de nuevos lugares para exponer y vender libros en el marco de este importante evento.

Val resaltar que esta actividad congrega a personas de todas las edades. Su nutrida programación ofrece alternativas para todas las generaciones, de modo que es una alternativa para disfrutar en familia. Según la información suministrada por los organizadores, se contará con espacio de juegos para niños. Adicional a ello se prevé la realización de actividades como la búsqueda del tesoro, charlas junto a referentes del mundo narrativo. Se contará con ciclos de poesía, intervenciones artísticas, experiencias literarias en vivo, jam de música, talleres de encuadernación y actividades con ilustradores. Así mismo se prevé la realización de intervenciones con expertos muralistas.

Autoridades han referido que de acuerdo al clima, podría reprogramarse el evento para el próximo 17 de marzo. Editoriales, empresas, asociaciones y librerías, se han integrado a esta nueva edición que promete sorpresas. En el portal del Gobierno de la Ciudad se detalla información sobre los participantes.




Deja un comentario