La China Suárez tuvo un buen gesto con Pampita

193

En las últimas semanas, los medios existentes de nuestro país estuvieron cubriendo los rumores de separación entre los protagonistas de “Argentina, tierra de amor y venganza”, Benjamín Vicuña y la China Suárez.

En simultáneo, Pampita, ex del actor mencionado, se encontraba preparando los detalles de su boda con el empresario, Roberto García Moritán que finalmente se llevó a cabo el 22 de noviembre del corriente año.

https://www.instagram.com/tv/B5VU0zSJFrY/?utm_source=ig_embed

A continuación, después del festejo de la modelo, La China finalmente confirmó su separación con el chileno en el programa de Ángel de Brito conocido como LAM.

Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa”.

En el programa el famoso conductor de “Los Ángeles” reveló un dato sorpresivo sobre Suárez. Esto tiene que ver con que ella esperó que pasara la boda de Pampita para dar la noticia.

 ”Sí quiero decir a favor de la China, que es cierto que decidió contar su separación una vez que pasara el casamiento de Pampita. Esto es cierto y es un buen gesto de la China Suárez”.

Vea también: Alejandra Pradón atravesó por un mal momento

Ángel de Brito encomió el gesto que tuvo la China Suárez con Pampita

De Brito dio a conocer más información que benefició a la actriz. El periodista dijo que bien pudo lanzar la noticia en la previa del casamiento de Pampita.

 ”Todos le iban a preguntar por esto a Carolina en la boda. Nobleza obliga, hay que decir que estuvo bien”. El chimentero ante las cámaras de televisión del “canal del solcito” estuvo en la compañía de todas sus picantes panelistas

Cabe destacar que después de la confirmación de la “separación”, la China se reunió con el padre de su hija en un lujoso hotel y se filtraron algunas fotos de los famosos comportándose de manera cariñosa por lo que muchos proclamaron que hubo una reconciliación el fin de semana anterior.

View this post on Instagram

Después de usted…

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on