La China Suárez habló sobre el problema de salud de Benjamín Vicuña

42

Hace cuatro años que la China Suárez y Benjamín Vicuña están en pareja. De su relación nacieron Magnolia y Amancio, y todos viven junto a su familia en una gran casa en Zona Norte.

Sin embargo, existe la sospeche que los actores tienen fuertes peleas y que esa es la razón por la cual el chileno se suele ir a dormir a su departamento de soltero en Palermo. Aunque parece que eso no es verdad, sino que el exmarido de Pampita sufre una condición médica.

Vicuña confesó en diálogo con Marley en Por el Mundo en casa que comenzó a roncar. A continuación, la China al escuchar la confesión de su pareja dijo que pensó que no lo quería blanquear.

Además, la actriz reveló que fue la propia madre de Benjamín quien la alertó de los inconvenientes para dormir del chileno. “Mi hijito es un amor, pero cuando duerme poco… hacelo dormir”.

Para aquellos que no saben de qué se trata la apnea, según los especialistas es un trastorno del sueño grave en el que la respiración se detiene y vuelve a comenzar repetidamente.

Los factores de riesgo son la edad y la obesidad. Es más común en hombres. Los síntomas son ronquidos fuertes y sensación de cansancio, incluso después de una noche completa de sueño”.

Vea también: Lali Espósito sorprendió al anunciar que terminó con Santiago Mocorrea

La China Suárez y Benjamín Vicuña se instalaron en Chile por compromisos laborales

Hace poco trascendió que Benjamín Vicuña se encuentra en el ojo de la tormenta. Esto se debe a que el actor se instaló en Chile a comienzos de septiembre y piensa quedarse allí hasta mediados de octubre por lo menos debido a sus compromisos laborales.

Pese a que se encuentra trabajando, a sus seguidores no les cayó nada bien la idea de que el actor dejara a su pareja la China Suárez y a sus cinco hijos en Argentina. Muchos menos teniendo un bebé de sólo dos meses.

Sin importar las críticas que recibió por parte de los fanáticos, Vicuña decidió hacer oídos sordos. Y ahora el actor recibió una gran noticia: la China consiguió el permiso para instalarse con él en Chile y el domingo por la tarde llegó junto a Rufina, Magnolia y Amancio.