La boda de Dalma Maradona gira en torno a su padre Diego Maradona

455

La boda de Dalma Maradona no deja de ser polémica y a pocos días de celebrarse, aun no está claro si su padre Diego Armando Maradona estará presente en el evento.

Ya en varias oportunidades “el Diego” ha sido el protagonista con respecto al casamiento y es que desde que se supo a través de él que su hija contraería matrimonio no han cesado las controversias.

En un primer instante el exfutbolista informó a través de su Instagram, aún y cuando no estaba autorizado para hacerlo, que su hija Dalma se casaría pronto con el economista Andrés Caldarelli.

Después el abogado del ahora entrenador de un equipo de fútbol en los Emiratos Árabes Unidos, Matias Morla señaló que El Diez no acudiría a la ceremonia de su hija pues su actual pareja Rocío Oliva no estaba invitada.

Días después Dalma desmentiría esas palabras, viajo hasta Dubai para conversar con su papá con respecto a esa información y no dudo en transmitírselo a todos sus seguidores.

“Claro que mi papá me va a llevar al altar, De hecho se lo pregunté y me dijo ¿Qué? ¿Qué duda te cabe?”, aseguro Dalma.

Ahora ha vuelto a surgir otro rumor de incógnitas, pues el día del matrimonio entre los dos tórtolos el equipo que dirige Maradona tiene un importantísimo partido por lo que Matías Morla ha dicho que Diego no va a estar presente en la celebración.

Tocará esperar a ver qué sucede en definitiva con la familia maradoniana y su particular forma de hacer las cosas.

Detalles de la boda de Dalma Maradona

Por ahora se conocen algunos detalles de la boda y entre ellos destaca el lugar de celebración que será en el salón de fiestas La Herencia en Pilar.

La organización estará al mando de la empresa organizadora de festejos que es propiedad de su mamá Claudia Villafañe.

Y Barnie Catoira será el vestuarista de toda la familia Maradona, así como el encargado de la elección del vestido de novia.




Deja un comentario