Kristen Bell será la anfitriona de los Premios SAG

Kristen Bell será la anfitriona de los Premios SAG

478

Los Premios SAG, del Sindicato de Actores de la Pantalla, tendrán por primera vez una anfitriona el próximo año. La actriz Kristen Bell presidirá la 24° entrega anual de premios en enero. Así lo anunció este lunes la productora ejecutiva Kathy Connell. 

Bell dijo en un comunicado que está un poquito nerviosa de ser la primera maestra de ceremonias del show. Pero contenta de estar en compañía de sus colegas de la industria. Ella ha desarrollado su carrera en cine, televisión y teatro. También es conocida por ser la voz de Anna, personaje de la película animada Frozen. En esta cinta dio a conocer mejor sus habilidades como cantante.

Los Premios SAG reconocen las actuaciones más destacas del año en el cine y la televisión, seleccionadas por votación de los miembros del gremio.

Connell dijo que el comité de premios quiso capturar el ambiente cultural de cambio rompiendo con su propia tradición. La gala se realizará el 21 de enero del 2018 y parece que estará llena de muchas sorpresas agradables para la audiencia.

Premio SAG a la Trayectoria

Morgan Freeman recibirá el Premio SAG a la Trayectoria. El actor de 80 años ya ha recibido premios similares. Del Instituto de Cine Estadounidense y de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Ha sido nominado en cinco ocasiones al Oscar. Y lo ganó una vez por su trabajo en la cinta Million Dollar Baby.

La voz de Freeman es una de las más reconocibles en el mundo del entretenimiento. Ha narrado numerosos documentales y le prestó su voz a las campañas presidenciales de Barack Obama y Hillary Clinton.

Se trata de un reconocimiento más que merecido para un gran actor que ha dedicado muchos años a la industria cinematográfica.

Entre los ganadores previos del SAG a la Trayectoria se incluyen Carol Burnett, Betty White, Elizabeth Taylor, Sidney Poitier, George Burns y James Earl Jones.




Deja un comentario